martes, 21 de julio de 2015

Seguimos en Panam

Por 
info4[@]eldia.com.do12:01 amSe el primero en comentar
Bienvenido Carmona
Bienvenido Carmona
El “oro seguro” de Luisito Pie se convirtió en plata y aunque es muchísimo mejor que “el oro seguro” de Yudelkis, que se convirtió en nada, necesitamos con urgencia agregarle medallas doradas a nuestra actuación en Toronto…
¡No se rindan muchachos, pa’lante”… Tras el combate en que Pie perdió el oro y tuvo que conformarse con la plata le hice dos preguntas a Liquito: la primera fue que si él creía que el relevo de Gaby Mercedes estaba garantizado con este jovencito y me dijo que sí de una vez, pero, y aquí está el bendito pero, cuando le hice la segunda dejó el limpio…
¿Que cúal fue? Que ¿qué pensarán los Vincho, aceptan esa presea?… Expresión que ya es famosa: “si tu abogado no te puede sacar de la cárcel busca un ingeniero”, el Chapo Guzmán… Radhamés Tavárez, el jefe de Misión de RD, dijo que el Gobierno solo le entregó al COD 60 millones para Toronto…
¿Y no dizque fueron 70?… ¡Uuuuh!.. ¡Psss, aquí entre nosotros, que no se enteren Radhamés ni Luisín ¿lo del poco dinero es una denuncia, o ya está chivo y se está poniendo alante por si acaso las medallas quedan cortas?!… ¡Salve Víctor Estrella y Bebo Hernández. Han cambiado la historia del tenis dominicano!
Periodico EL Dia, Santo Domingo, Republica Dominicana, 21 julio 2015.