lunes, 13 de julio de 2015

Juegos Panamericanos, Toronto 2015. Segundo día de Competencias. Luego de dos días de competencias, de Los campeonatos Adultos de judo, Femenino y Masculino de los Juegos Panamericanos; la Federación Dominicana de judo, logra sumar 3 quintos y un séptimo lugar del medallero del campeonato de judo, ubicándose en el 10mo lugar de la competencia de judo, sin poder aportar ninguna medalla aun al medallero general de los Juegos Panamericanos.

logo_start
Parada Estudiantil 27 de febrero del 2015.PM.RD.07
En el día de hoy vieron acción los atletas Luisa Jiménez, en la categoría de los -57 Kg, quien quedo descalificada en la ronda preliminar al perder su primer y único combate con la cubana Aliuska Ojeda, por penalización a los 4 minutos de empezado el combate.
Wander Mateo, en los -66 Kg, perdió su primera pelea con el venezolano Sergio Matey, ganando en el repechaje al salvadoreño Gustavo López Aguilera por ipon, a los 1.11 de iniciado el randori, para luego perder su pelea por la medalla de bronce con el cubano Carlos Tondique por wazari a los 5 minutos. Wandel Mateo obtuvo el quinto lugar de su categoría.
Lwilli Santana perdió sus dos confrontaciones, la primera con el cubano Magdiel Estrada, por yuko a los 5 minutos reglamentario del combate y luego con el canadiense Arthur Margelidon, por ipon, luego de un tiempo extra de un minuto y segundo del tiempo reglamentario de competencia. Obtuvo el séptimo lugar de su categoría, en los -73 Kg.
El medallero general de la competencia de judo esta encabezado por el seleccionado de Brasil con (2 Oro,1 Plata,2 Bronce y 1 quinto lugar), le sigue Cuba con (2,0,4,0,0),Estados Unidos con (1,0,i,0,1), Ecuador (1,0,0,4,0), Canadá (0,3,1,1,0), Argentina (0,2,1,0,3), Colombia (0,0,1,0,1), México (0,0,1,0,1), Puerto Rico (0,0,1,0,0); le siguen luego los países como la Republica dominicana que no han podido ganar medallas, pero que tienen competidores en categorías que aún no han sido tiradas.