jueves, 23 de julio de 2015

DEMANDAN A LA FEDERACION INTERNACIONAL DE JUDO POR INTERVENCION EN AMERICA
________________________________________
Comunicado de prensa 

Confederación Panamericana de Judo 
21 de julio de 2015 

Comité Ejecutivo de la CPJ solicitó medidas cautelares ante el TAS 
Demandan a la FIJ por intervención en América 

El Comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana de Judo interpuso una solicitud de medida cautelar ante el Tribunal Deportivo de Arbitraje Internacional, para suspender la convocatoria de la Federación Internacional de Judo para la celebración de un Congreso en Miami en el cual se pretende la destitución del Comité Ejecutivo de la CPJ. 

El Comité Ejecutivo de la FIJ presidido por Marius Vizer, ha mantenido una política intervencionista en América, nombrando más de 13 personas en comisiones de la Federación Internacional sin consultar al órgano panamericano, ha suspendido el envío de presupuestos y ha impuesto una estructura deportiva paralela para más de 6 eventos cuya dirección debería recaer en la CPJ.

Vizer arremetió en la pasada reunión de Sport Accord contra Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional episodio que culminó con la renuncia de Vizer a esa organización. 

La convocatoria del Congreso en Miami se da con base en una recomendación del Secretario General de la FIJ posterior a una supuesta investigación que tardó menos de 4 días y en la que solamente se consultó a las personas que adversan a la CPJ, en su mayoría las mismas personas que han sido nombradas en puestos de la FIJ. 

La solicitud de medida cautelar se basa en la protección de los derechos de los miembros del Comité Ejecutivo de la CPJ y de la transparencia de los procesos que deben garantizarse en la Federación Internacional así como en la defensa de la autonomía del judo en América.
                                                     _______________________________
Federación Internacional de Judo interviene en la política deportiva de América desde hace más de 2 años.

El Tribunal Deportivo de Arbitraje Internacional, deberá resolver en los próximos días la solicitud de medida cautelar.

_______________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________
NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG:

LA HISTORIA SE REPITE Y AHORA LA INTERVENCIÓN DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE JUDO EN AMÉRICA ES MALA PARA LA ILEGAL E ILEGITIMA CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE JUDO, SIN EMBARGO, QUIENES LA DIRIGEN SE ENCONTRARON MUY BIEN ESO CUANDO SUCEDIÓ LO MISMO EN CONTRA DE LA UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO DE LO QUE ELLOS SE BENEFICIARON, AHORA ES MALO, VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!