viernes, 12 de diciembre de 2014

JUDO DE SAN PEDRO DE MACORIS EN UNA ACTUACIÓN EXITOSA EN CAMPEONATO PANAMERICANO

La Asociación de Judo de San Pedro de Macoris que preside el arquitecto Juan Eligio Barcelo tuvo una excelente participación en los pasado Campeonatos Panamericanos de Judo celebrados el pasado fin de semana en las instalaciones del Hotel Don Juan Beach Resort de la localidad de Boca Chica en Santo Domingo, República Dominicana.
A los efectos de los indicado y participando con tres atletas la referida entidad deportiva logro una medalla de oro e iguales cantidades de plata y bronce.
Asi Manuel Mejía se alzo con la medalla de oro en 64 kilogramos, Albert Feliciano Casado medalla de plata en los 34 kilogramos y Juan Manuel Mejía medalla de bronce, todos en edades de 10 y 11 años.
El arquitecto Barcelo es un líder comunitario y un acabado profesional que incursiona en diferentes áreas en su natal San Pedro de Macoris, la Sultana del Este, y que preside la Asociación de Judo de San Pedro de Macoris afiliada a la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, entidad esta ultima miembro de la Unión Panamericana de Judo, UPJ, y de la World Judo Federation.




El arquitecto Juan Barcelo acompañado del ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo, posan con los atletas Manuel Mejia, Albert Feliciano Casado y Juan Manuel Mejia de la Asociación de Judo de San Pedro de Macoris previo al inicio de la justa continental donde lograron excelentes resultados competitivos