viernes, 19 de diciembre de 2014

ASOJUDOUSA LANZA SU PROPIO UNIFORME DE JUDO

Raleigh, Carolina del Norte.- La Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asojudousa, informo del lanzamiento al mercado de su propio uniforme de judo, judoguis, el que sera representativo para los miembros de la entidad que representa a los practicantes de esta disciplina en todo el territorio de los Estados Unidos.
El propio presidente de la Asojudousa el profesor Julian Abreu Jimenez, hizo el anuncio donde dio los pormenores de las piezas que componen el conjunto de chaqueta, pantalon y cinturon en los diferentes tamaños para niños, jóvenes y adultos.
La Asojudousa notificara las diferentes facilidades para la adquisición del traje de judo ya sea para entrenamiento como de competición los que serán comercializados en el Toro Judo Club de esta ciudad.
La Asojudousa es miembro de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation entidades en las que sus atletas han participado en los diferentes eventos internacionales.
"La intención es que nuestros atletas tengan un uniforme distintivo de manera que vistan el mismo con orgullo de representar a los judokas dominicanos que residen en los Estados Unidos", dijo el profesor Jimenez Abreu.
"Este es el inicio de la una serie de equipamientos e indumentarias bajo la marca de Asojudousa para orgullo de los afiliados a nuestra entidad lo que ademas nos va a permitir con las ganancias implementar nuevos programas y reforzar los ya existentes principalmente en los niños y su practica de judo", concluyo su intervención el profesor Julian Abreu Jimenez.