jueves, 30 de abril de 2015

DESTACADOS JUDOKAS DE RECOLETA EN EL CONGRESO NACIONAL CHILENO
Los judokas chilenos recibieron este reconocimiento por sus importantes participaciones en Brasil, Argentina y República Dominicana en eventos que han contado con el aval de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y la World Judo Federation (WJF)
Precisamente en República Dominicana donde cada año en el mes de diciembre es una cita obligada donde participan estos judokas chilenos en los Campeonatos Panamericanos de Judo Master; Kata y Equipo; masculino y femenino, evento que es organizado por la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, con el soporte técnico de la Unión Panamericana de Judo.
Es usual ver la delegación chilena dirigida por Elizabeth Thompson, presidenta de la Federación Nacional de Judo de Chile, Fenajudo, colocándose en los primeros planos de estos certámenes atléticos para competidores de treinta o mas años.
Jorge Vallejos recibió el reconocimiento en el Congreso Nacional Chileno por sus logros deportivos y gestión administrativa en el deporte de la Municipalidad de Recoleta cuyo alcalde es Daniel Jadue.
El reconocimiento se hizo posible de la mano de la activa diputada comunista Carol Aida Cariola Olivo quien ha tomado notoriedad en la actualidad por su aseveración de "No todos somos corruptos" en entrevista a Noticias 24 donde aseguro que muchos políticos tienen las manos limpias y nada que ocultar a la ciudadanía.
"Nos sentimos mas que regocijados por este homenaje del Congreso Chileno a los judokas que gallardamente representan a ese país en playas internacionales", dijo Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo al tomar conocimiento de la actividad.
Les anexamos la nota informativa que reseño la importante actividad y que pone de relieve el homenaje a los judokas de la Municipalidad de Recoleta, Santiago de Chile.


Santo Domingo, Republica Dominicana.                                                              30 abril 2014

_________________________________________________________________________

Visitantes de lujo!!
Nuestros destacados judokas de Recoleta, quienes fueron acompañados por el Director de nuestra Corporación, Cristián Weibel, visitaron el Congreso Nacional por la invitación de la diputada Karol Aida Cariola Oliva.
Allí, nuestros deportistas almorzaron y fueron reconocidos por su destacada participación en torneos de Judo.
Otro orgullo más para el deporte recoletano!!!!

Jorge Vallejos al momento de exhibir la medalla del reconocimiento en campañia de otros galardonados.