sábado, 4 de abril de 2015


  ASOJUDOUSA EXPANDE ACTIVIDAD A NEW JERSEY

New Jersey.- Atendidendo a una invitación el presidente de la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asojudousa, el profesor Julian Abreu Jimenez, se traslado a esa comunidad del estado norteamericano.
En la actividad fue presentada la premiacion del I Dia Mundial del Judo Infantil a realizarse en Raleigh, Carolina del Norte los dias 24 y 25 de abril al profesor Andres de Leon quien es el director de la academia " d León Judo Club ", lugar del encuentro.
Posteriormente el profesor Abreu Jimenez dio una clínica de entrenamiento a los presentes la que recibió la aprobación de los atletas por el alto contenido técnico y la excelente didáctica de la misma contándose entre ellos Andrés d León, Jhonny  Montero, Joel Díaz, César Díaz y Robin Sánchez, entre otros.
Ya al finalizar Abreu Jimenez hizo entrega del diplomas de Cinturón Negro Quinto Dan que acredita al profesor Andres de Leon en base a su alta calificación técnica y su empeño en el desarrollo y expansión del judo del maestro Jigoro Kano.
La homologacion de grados se hace por parte de la Asojudousa con el visto bueno de la Unión Panamericana de Judo que preside el dominicano Jaime Casanova Martinez bajo el concepto de Judo Para Todos!
Una actividad de confraternidad entre practicantes y profesores fue realizada fuera del tatami y donde Henriquez Canela y Jose Nouel, a quienes les fue entregado su graduación de Cinturón Negro.
“Nuestra visita a la escuela del profesor De Leon resalta los lazos de amistad y confraternidad entre los judokas bajo el lema de Judo Para todos, Judo Para La Vida, los que recibimos de la World Judo Federation y la Union Panamericana de Judo”, dijo el profesor Abreu Jimenez en su calidad de presidente de Asojudousa y representante internacional de la WJF y UPJ.
“Hemos recibido con beneplácito la visita del profesor Abreu Jimenez a quien felicitamos por su desarrollo del judo en los Estados Unidos por intermedio de la Asojudousa”, indico el profesor De Leon,

New Jersey, 31 de marzo 2015

Galeria de Fotos:


El profesor Andres de Leon recibe las medallas conmemorativas a utilizarse en el I Dia Mundial del Judo Infantil a realizarse en Raleigh, Carolina del Norte los dias 24 y 25 de abril 2015. las que fueron entregadas por el presidente de la Asociacion de Judokas Dominicans en los Estados Unidos (Asojudousa), Julian Abreu Jimenez


Julian Abreu y con la venia del profesor Andres de Leon presento una excelente clínica de técnicas de judo la que fue del beneplácito de los presentes.




Andres de Leon recibe de manos de Julian Abreu la certificacion del Cinturón Negro, Quinto Dan, de parte de la Asojudousa


Luego de la practica la foto de familia de los profesores Julian Abreu y Andres de León con Jhonny Montero y otros practicantes.


Momento de confraternidad luego de la practica de Judo con Henriquez Canela y Jose Nouel, entre otros