lunes, 20 de abril de 2015

Los peleadores del Club de Judo Luis Olmedo Alies, LOA, en representación de la provincia San Cristobal ganaron el primer lugar de los Campeonatos Nacionales de Judo Abiertos en infantil, juvenil, senior y master en femenino y masculino.
El triunfo fue dedicado al destacado judoka Madesto Lara Arias (Querido) quien enfrenta difícil situación personal.

El segundo lugar de la justa fue para la escuadra del Distrito Nacional y el tercero correspondió a los judokas locales quienes fueron dirigidos por Wilson Peralta Roa, presidente de la Asociación de Judo de Bani.

Previo al inicio de las actividades competitivas el profesor Wilson Peralta Roa en su calidad de presidente de la asociación de judo local le dio la bienvenida a las delegaciones que hicieron realidad el certamen.

Acto seguido el licenciado Jose Rafael Suarez, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo, se dirigió a los presentes para exhortar a la practica continua del deporte y en especial del Judo.

Los ganadores de medalla de oro en las diferentes divisiones lo fueron Wiuli Franco, Saul Mejia, Carlin Cabrera Villa, Junior Dipre y Mihuel Guerrero.

Tambien Aidee Sanchez, Maria Lachapelle, Rosileny de la Rosa, Kendali Franco, Aljeni Guizman, Andesrsinn Sosa y Robert Mendez.

Por su parte Israel Caraballo, Julio Villa y Manuel Guerrero completan la nomina de los peleadores que estuvieron medallas doradas en la justa que se desarrollo en el parque Encarnacion Echavarria,

"Hemos cumplido con el judo para todos en el aspecto organizativos y nos sentimos muy orgullosos de nuestra ciudad por las facilidades otorgadas, estamos en el renacer del judo provincial", dijo Peralta Roa.

"No es fortuito la realización de esta actividad en este parque pues la idea fundamental es difundir la disciplina del Maestro Jigoro Kano al pueblo en general y sin limitación bajo el esquema de Judo Para Todos", concluyo Peralta Roa.