domingo, 26 de abril de 2015


Inauguran Día Mundial
del Judo Infantil 2015

Raleigh, Carolina del Norte.- Niños en formación general acudieron en forma masiva a la realización del Día Mundial del Judo Infantil realizado en esta ciudad con la organización de la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos (Asojudousa) y el aval de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y la World Judo Federation (WJF)

De inmediato el profesor Julián Abreu Jimenez, presidente de Asojudousa, hizo uso de la palabra para agradecer a las diferentes delegaciones de Estados Unidos, Filipinas, Argentina, Senegal y República Dominicana, entre otras, la participación en el Torneo del Día Mundial del Judo Infantil.
Luego el profesor Juan Manuel Rodriguez dijo sentirse muy satisfecho por la elección de esta ciudad para lo que ya es una una realidad refiriéndose el Día Mundial del Judo Infantil reiterando que las instalaciones del Bushido Shotokan Karate están siempre abiertas para este y futuros eventos.
Previo al saque de honor, hajime, por Jaime Casanova y en su doble condición de presidente de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation, indicó que las dos entidades que representaba estuvieron muy de acuerdo en la realización de esta actividad ya que fortalecía el interés por un mayor y dedicado servicio al Proyecto de Judo Para Niños que precisamente habían iniciado en Raleigh en el 2013 con marcado éxito y contando con el soporte de Brentwood Boys and Girls, Bushido Shotokan Karate y el Toro Judo Club.
El dia anterior el Brentwood Boys and Girls presento el equipo que vería acción en este torneo dedicado al judo mundial infantil.
Es de resaltar la presencia de los padres de los niños y niñas quienes se mantuvieron todo el evento animando a sus parciales.

Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.                                                                     sabado 25 abril 2015

El ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Union Panamericana de Judo y de la World Judo Federation se dirige a los presentes en el acto inaugural del Dia Mundial del Judo Infantil en Raleigh, Carolina del Norte.





De izquierda a derecha el profesor Juan Manuel Jimenez, director del Bushido Karate Shotokan, Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation y Julian Abreu Jimenez, presidente de la Asociacion de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos (Asojudousa), posan con material relativo a la celebración del Día Mundial del Judo Infantil el pasado 25 de abril 2015 en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, al momento de dejar formalmente la actividad deportiva.


Niños participantes en el Dia Mundial del Judo Infantil muestran el distintivo de la espalda de sus judoguis durante el acto inaugural en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.


Algunos de los niños participantes en el Dia Mundial del Judo Infantil durante el acto inaugural en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte en las instalaciones de Bushido Karate Shotokan del profesor Juan Manuel Rodriguez la que es la casa del Toro Judo Club.


Directivos, árbitros, personal técnico, competidores y sus padres en el Dia Mundial del Judo Infantil durante el acto inaugural en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte en las instalaciones de Bushido Karate Shotokan del profesor Juan Manuel Rodriguez.