domingo, 19 de octubre de 2014

XLVIII CEREMONIAL DEL PABELLÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DOMINICANO

Santo Domingo, República Dominicana.- El XLVIII CEREMONIAL DEL PABELLÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DOMINICANO fue realizado el 19 de octubre 2014 en el Auditorio de ese organismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que estuvo dedicado al destacado lanzador dominicano, Bartolo Colon.
Así mismo fueron reconocidos Vinicio-Guini-Santana, voleibol, exaltado en el primer ceremonial realizado en 1966 y quien nunca a faltado a ninguno.
También a Víctor Estrella quien en el presente año se ha colocado en el numero 70 del ranking mundial del tenis.
El ceremonial fue dedicado de manera especial a la Selección Dominicana de Voleibol por colocarse en el quinto puesto del ranking mundial en el recién finalizado campeonato efectuado en Italia, Las Reinas del Caribe.
El presidente de honor del ceremonial lo fue el licenciado Cristobal Marte Hoffiz, destacado dirigente quien es el artífice de los triunfos de Las Reinas del Caribe, acompañado del doctor Luis Scheker Ortiz y Carlos Lamarche Rey, quienes son presidente y vicepresidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

GALERÍA DE FOTOS:

Escenario del XLVIII Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano


El ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation en el escenario del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en su XLVIII ceremonial.


Los nuevos inmortales del deporte dominicano son ellos de izquierda a derecha: Alejandro Tejeda (Baloncesto), Jose Joaquin Puello Herera (Propulsor), Josue Polanco (Softball), Ramon Martinez (Beisbol), Andrea Hernandez (Judo), Teresa Duran (Baloncesto) y Moises Alou (Beisbol) 


Andrea Hernandez, exaltada en Judo, con el ingeniero Jaime Casanova Martinez quien fuera presidente de la Federacion Dominicana de Judo época en la que la ahora inmortal desarrollo toda su exitosa actividad deportiva


El doctor Jose Joaquin Puello Herrera comparte con el ingeniero Jaime Casanova Martinez, pesidente de la Union Panamericana de Judo y de la World Judo Federation, y quien fue tesorero del Comité Olímpico Dominicano en 10 años de gestión del doctor Puello Herrera al frente del organismo olímpico.


El licenciado Cristobal Marte Hoffiz, presidente de honor del XLVIII ceremonial y el ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation.



El profesor Rolando Miranda, secretario del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano comparte con el ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Union Panamericana de Judo y de la World Judo Federation luego de finalizado el ceremonial.