sábado, 18 de octubre de 2014

WJF otorga el noveno Dan a 
Ivan Zavetchanos

La World Judo Federation otorgo el Noveno Dan, Cinturón Rojo, al profesor Ivan Zavetchanos de la Asociación Australiana de Judo del Kodokan conocida por las siglas de AKJA.
La graduación fue solicitada por el profesor David Gordge en su doble condición de presidente de la organización continental de judo de Oceanía y de la propia AKJA.
Para otorgar la elevada graduación al profesor Zavetchanos el Comité Ejecutivo de la WJF evaluó los grandes aportes al desarrollo y difusion del judo mundial y así mismo los 14 años desde su ultima graduación.
"El profesor Ivan Zavetchanos es una verdadera gloria del judo mundial por su capacidad técnica y enseñanza de vida siguiendo los postulados del Maestro Jigoro Kano", dijo Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation, al resaltar la graduación otorgada.


Santo Domingo, República Dominicana.     17 octubre 2014.


Diploma de Noveno Dan otorgado por el Comite Ejecutivo de la World Judo Federation al profesor Ivan Zavetchanos por sus grandes aportes a la difusion y desarrollo del judo mundial siguiendo las enseñanzas del Maestro Jigoro Kano


El profesor Ivan Zavetchanos (de pie) en foto del año 2015 con Fukuda Sensei y dos alumnos