jueves, 2 de octubre de 2014

CONDOJUDO AFILIA LA ASOCIACION DE JUDO DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE MACORIS

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- La Asociación de Judo de la ciudad de San Pedro de Macorís formalizo su afiliación a la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, en un acto realizado en las instalaciones de esta organización deportiva en la Sultana del Este.
A los efectos de lo indicado y luego de cumplir con los requisitos de afiliación de parte de la referida asociación, el vicepresidente ejecutivo de la Condojudo, el licenciado José Rafael Suarez Morales, hizo acto de presencia en el local de prácticas para dejar definitivamente formalizada la adhesión.
Por la organización provincial estuvieron presentes el arquitecto Juan Barceló, presidente; Cristian Romero; secretario, entre otros directivos, para en un sencillo pero significativo acto dejar establecida la afiliacion indicada.
La oportunidad fue propicia, además, para clausurar el Campamento de Verano dirigido por el profesor Juan Barceló y donde se agotaron diferentes temas como la historia, los principios básicos de la disciplina, el judo con el arte y la cultura,  entre otros.
“Este es un importante paso para el judo de nuestra ciudad ya que a partir de ahora con esta afiliación nuestros atletas tienen asegurada la participación nacional e internacional en diferentes eventos de la Condojudo, la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation”, dijo el arquitecto Barceló en la apertura del acto deportivo.
“A nosotros como ente rector nos corresponde el soporte técnico y administrativo a esta nueva entidad del judo de la ciudad de San Pedro de Macoris lo que cumpliremos a cabalidad para beneficio del deporte petromacorisano”, concluyo Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Condojudo.