martes, 7 de octubre de 2014

CONDOJUDO afilia Asociación Judo San Pedro MacorísDEPORTES
7 Octubre 2014, 08:56 AM, Comentarios
 
CONDOJUDO afilia Asociación Judo San Pedro Macorís (Periodico Digital almomento.net)
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Judo de esta ciudad formalizó su afiliación a la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo) en un acto realizado aquí.
El vicepresidente ejecutivo de Condojudo, licenciado José Rafael Suárez Morales, encabezó la actividad, en la que estuvieron presentes el arquitecto Juan Barceló, presidente de la asociación local y Cristian Romero; secretario, entre otros directivos.
La oportunidad fue propicia, además, para clausurar el Campamento de Verano dirigido por el profesor Juan Barceló y donde se agotaron diferentes temas, entre ellos la historia, los principios básicos de la disciplina y la vinculación del judo con el arte y la cultura.
"Es un importante paso para el judo de esta ciudad, ya que a partir de ahora los atletas locales tienen asegurada la participación nacional e internacional en diferentes eventos de la Condojudo, la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation”, dijo Barceló en la apertura del acto deportivo.
“A nosotros como ente rector nos corresponde el soporte técnico y administrativo a esta nueva entidad del judo de la ciudad de San Pedro de Macorís, lo que cumpliremos a cabalidad para beneficio del deporte petromacorisano”, concluyó Suárez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Condojudo.