martes, 30 de septiembre de 2014


MEISHA PREDICE QUE RONDA ROUSEY VENCERA A CAT ZINGANO EN EL PRIMER ROUND
_____________________________________________________________________


Miesha Tate tiene malas noticias para la contendiente Cat Zingano ya que cree que será derrotada por Ronda Rousey en el primer round.

Miesha Tate conoce muy bien a las participantes de la próxima pelea por el título femenil. Ella ha competido – y perdido – ante la campeona Ronda Rousey y Cat Zingano, pero se podría decir que tiene cierto conocimiento sobre como se llevará acabo el futuro combate…y en su opinión, las cosas no terminaran bien para la retadora. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 178 este pasado fin de semana:Miesha Tate: “Creo que Ronda va a ganar la pelea. Zingano tuvo un lento comienzo en sus dos últimas peleas y eso no le va a servir contra Ronda, quien es una maquina para finalizar sus peleas. Ella termina sus combate en el primer round, así que no puedes tener un lento comienzo y esperar que lograrás escapar del primer round contra Ronda Rousey… El paso de Rousey en el primer round es muy, muy intenso.” 
Zingano viene de una increíble victoria sobre Amanda Nunes, esto después de haber sobrevivido a un intenso primer round para volver y conseguir una brutal victoria en el tercero. Pero como dice Miesha, ese lento comienzo en el primer round es algo que no puede permitirse contra alguien como Ronda Rousey.
¿Qué opinan de la predicción de Miesha?