martes, 16 de septiembre de 2014

firman acuerdo de cooperación e intercambio deportivo







Martes, 16-sep-2014

firman acuerdo de cooperación e intercambio deportivo (Periodico News Latino today)








Para los dias del 14 al 16 de Noviembre esta previsto el North American Open Traditional Kodokan Judo Championships en Cleveland, Ohio, organizado por la United States Traditional Kodokan Judo, TKJ USA, que preside el profesor Bruce Bethers.
Raleigh, Carolina del Norte.- En el marco de la celebracion de los 35 años de la práctica ininterumpida del Karate estilo Shotokan donde el profesor Juan Manuel Rodriguez recibio un homenaje en su escuela Bushido Karate Shotokan a la vez que la referida actividad sirvio para que entre la la Asociacion de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, con sede en esta ciudad y el Colegio New Horizons de la primada de America, Santo Domingo, se firmara un acuerdo indefinido para una serie de intercambios como entidades gemelas bajo los auspicios de la Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation.
logo asodojusa'
Julián Abreu, líder comunitario y deportivo de la República Dominicana.
A los efectos de lo indicado los dias 15 y 16 de agosto los señores Julián Abreu, sexto grado cinturon rojo y blanco y Angel Jose Sanchez Garcia, primer dan cinturon negro, en representacion de Asodojusa y el Colegio New Horizons, respectivamente, firmaron el ya indicado documento.
Judo 3'
A partir de ahora ambas entidades estan en capacidad de asistir a Primeros Juegos Mundiales de Tafisa a realizarse en Richmond, Canada del 3 al 7 de septiembre.
Judo 7'
Asi mismo el 28 de septiembre en el Curso General de Judo en Londres, Inglaterra actividad organizada por la Judo For All United Kingdon que impartira el se;or Sampson Sampson, octavo dan, cirturon rojo y blanco quien es una autoridad en el judo mundial.
Judo 2'
El Dia Mundial de la Caminata de Tafisa entra dentro de las actividades a desarrollarse en este acuerdo actividad de celebracion anual que esta prevista para los dias 4 y 5 de octubre.
El Dia Mundial de Jigoro Kano va a ser celebrado el 28 de octubre programacion a cargo de la World Judo Federation, entidad que lo institucionalizo, con todas sus organizaciones afiliadas a nivel internacional.
Los dias 7, 8 y 9 de noviembre en Santo Domingo, Republica Dominicana se efectuara la Segunda Clinica y Competencia Interclubes con la organizacion del Club de Judo del Colegio New Horizons que dirige el profesor Angel Sanchez Garcia.
Para los dias del 14 al 16 de noviembre esta previsto el North American Open Traditional Kodokan Judo Championships en Cleveland, Ohio, organizado por la United States Traditional Kodokan Judo, TKJ USA, que preside el profesor Bruce Bethers.
Las actividades del presente año 2014 concluiran los dias 7 y 8 de diciembre cuando en Santo Domingo se desarrollen los Campeonatos Panamericanos en infantil, juvenil, senior y master, cuya organizacion recae sobre la Confederacion Dominicana de Judo y su vicepresidente y director ejecutivo el licenciado Jose Rafael Suarez Morales.
“Es un importante paso en que ha dado el Club de Judo New Horizons al hacer un acuerdo con la Asodojusa para que por su intermedio podamos participar en los eventos de la Union Panamericana de Judo y de la World Judo Federation”, dijo Angel Sanchez al finalizar en acto donde se rubrico el acuerdo.
“Para nosotros cono Asodojusa es la continuacion de la politica deportiva de Judo Para Todos como es el lema de nuestros organismos suoeriores la UPJ y la WFJ que preside Jaime Casanova”, afirmo el profesor Julian Abreu Jimenez en su calidad de presidente de la Asojudousa.

Info: Confederación Dominicana de Judo
Fotos: Agency News USA