domingo, 7 de septiembre de 2014

CONDOJUDO CONTINUA PROCESO CARNETIZACION Y HOMOLOGACION DE GRADOS

Santo Domingo, República Dominicana.- El proceso de entrega de diplomas de grados y carnetizacion nacional de los miembros de la Confederación Dominicana de Judo continua a un paso firme.
En ese tenor y a manera de estimulo se hizo un significativo acto de entrega de estas documentaciones a destacados atletas y directivos.
De esta manera Marcos Reyes Torres recibió su diploma de segundo dan, cinturón negro, Manuel Perez diploma de primer dan al igual que el vicepresidente de la Condojudo el licenciado Jose Rafael Suarez Morales.
La entrega de esta documentación es totalmente gratuito para atletas, entrenadores, árbitros, directivos, personal técnico, comisiones y dirigentes de asociaciones y a nivel federativo.
¨Es la primera vez que se hace entrega de estos documentos sin ningún tipo de pago lo que es una gran facilidad para nosotros", dijo el profesor Marcos Reyes Torres.
"Este era un verdadero anhelo de la Condojudo pues este proyecto tenia varios años en carpeta y ahora hemos conseguido la manera de financiarlo por lo que de inmediato hemos continjado su ejecución", dijo el licenciado Jose Rafael Suarez, vicepresidente ejecutivo de la Condojudo.
"Esto nos va a dar una estadística de los recursos humanos de que disponemos en todas las areas de nuestra disciplina deportiva para implementar planes futuros de desarrollo del judo dominicano", concluyo Suarez Morales.

CONDOJUDO: El futuro del Judo Dominicano

Email: confederaciondominicanadejudo@gmail.com

 El licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente de la Condojudo entrega la certificacion de su homologracion de grado al profesor Marcos Reyes Torres
  El licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente de la Condojudo entrega la certificacion de su homologracion de grado al atleta Manuel Perez
 El ingeniero Jaime Casanova Martinez presidente de la Union Panamericana de Judo y de la World Judo Federation entrega la certificacion de la homologacion de grado al licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Condojudo.
 Jose Rafael Suarez Morales, Marcos Reyes Torres y Manuel Perez muestran su diplomas de certificacion y homologacion de grados dan de parte de la Condojudo.
 Carnet de Segundo Dan, Cinturon Negro,  de Marcos Reyes Torres de la Condojudo.
 Carnet de Primer Dan, Cinturon Negro,  de Manuel Perez de la Condojudo.
Carnet de Primer Dan, Cinturon Negro, de Jose Rafael Suarez Morales otorgado por la Confederacion Dominicana de Judo (Condojudo)