domingo, 28 de septiembre de 2014

BUSHIDO KARATE ARRASA EN TORNEO ESTATAL INFANTIL DE CAROLINA DEL NORTE


Raleigh, Carolina del Norte.- La representación del Bushido Karate logro los máximos honores al obtener 14 medallas de oro y cuatro de plata en el Torneo Estatal Infantil con seis atletas.
El profesor Juan Manuel Rodriguez a quien recientemente le fueron celebrados sus 35 años de practica ininterrumpida de este deporte formando jóvenes para la sociedad dijo sentirse satisfecho por el excelente desempeño de sus atletas.
"Es un verdadero motivo de regocijo para nosotros estos resultados toda vez que la formación integral de nuestros atletas esta asegurada por medio de la disciplina que es la base fundamental de las Artes Marciales", asevero el profesor Rodriguez.
"Seguimos asegurando el futuro deportivo según se puede ver en los resultados de este Torneo Estatal Infantil lo que es un estimulo para atletas y padres quienes junto con los profesores forman la unidad básica de la Escuela Bushido Shotokan", concluyo el profesor Rodriguez.
Es de resaltar que en el mismo local de practicas del Bushido Karate Shotokan funciona la Escuela El Toro Judo que dirige el profesor Julian Abreu Jimenez quien ademas es presidente de la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, y que su atletas han logrado resonantes triunfos en diversos niveles.


El profesor Juan Manuel Rodriguez posa junto a sus atletas y trofeos luego de la exitosa participacion en el Torneo Estatal Infantil Estatal de Carolina del Norte