jueves, 11 de septiembre de 2014

 Bárbara Hernández elogia gestión ministro Deportes
_____________________________________________________________________________________

10/9/2014
Bárbara Hernández elogia gestión ministro Deportes (Periodico El Nuevo Diario, Santo Domingo, Republica Dominicana)



 (+) Click para ampliar
 
La licenciada Bárbara Hernández, miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD) y de la “Confederación Panamericana De Tiro Con Arco (COPARCO)”, valoró este miércoles los dos años de gestión del Ministerio de Deportes que encabeza el doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Destacó las excelentes condiciones de múltiples instalaciones deportivas: “Una de las cosas más palpables han sido el rescate del Parque del Este, el  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte o el rescate de la Barranquita en Santiago”.
“Hace algunos años, al Parque del Este no se podía ir, los robos estaban a la orden del día; ya eso desapareció”, sostuvo.
La ex atleta de tiro con arco y  ex presidenta de la federación de la misma disciplina, dijo que se han evidenciado significativos avances en las condiciones de los atletas de alto rendimiento,  en el transporte, alojamiento y otros.
 “En cuanto a la alimentación que reciben, se mejoró bastante, y sobre todo la clase de alimentos que están dando para la debida nutrición de los mismos”, comentó.