miércoles, 27 de agosto de 2014

Recoleta organizó exitoso encuentro internacional de Judo.-

IMG_1031
Encuentro internacional de Judo Master y Premaster 2014 se realizó en Recoleta
Con el propósito de masificar y diversificar el deporte en Recoleta, se realizó el pasado viernes 15 de agosto, el primer Torneo Internacional de Judo Master y Premaster 2014, organizado por las corporaciones de Deportes y Cultura de la Municipalidad, en la que también participó la Federación Nacional de Judo en Chile (Fenajudo).
En la oportunidad, estuvo presente el alcalde Daniel Jadue; la IMG_1061
presidenta de la Federación de Judo en Chile, Elizabeth Thompson y los directores de las corporaciones de deporte y cultura.
El equipo local “Alianza Judo Recoleta”, encabezado por uno de sus capitanes, Jorge Vallejos, quien además integra la selección de judo de Chile, disputó, en el estadio de Recoleta, el campeonato junto a los competidores de Ecuador, Perú, Japón y Brasil.
Jorge Vallejos, capitán del equipo reocoletano destacó y agradeció el apoyo entregado por la municipalidad al abrir los espacios para este tipo de encuentros. “Estamos orgullosos como equipo, ya que logramos organizar este encuentro, que por primera vez se realiza en la comuna. Además, quiero destacar el constante apoyo que hemos recibido por parte de la municipalidad, en especial al alcalde Daniel Jadueutoridad que siempre se ha preocupado del deporte”, comentó.
La actividad terminó con la entrega de un galardón a cada equipo participante y con el reconocimiento al judista de Recoleta, Jorge Vallejos, por su aporte al desarrollo de esta disciplina deportiva que ya suma más adeptos en la comuna.
IMG_0910 IMG_1017

Facebook Twitter Email