sábado, 16 de agosto de 2014

EXITO TOTAL MASTER INTERNACIONAL DE JUDO DE SANTIAGO DE CHILE

Santiago de Chile, Chile.- Como un éxito total puede definirse el TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO MASTER; Kata, Newaza y Shiai; femenino y masculino realizado en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de Recoleta el pasado 15 de agosto 2014 y que contó con la excelente organización de la Federación Nacional de Judo de Chile (Fenajudo) que esta presidida por la señora Elizabeth Thompson.
Este es el segundo año consecutivo en que la Fenajudo realiza esta importante actividad sustentada en aquellos que son parte del judo tradicional desde hace varias décadas que ya forman parte de la historia del judo continental.

Varios fueron los países participantes en la actividad que tuvo la presencia del profesor Alejandro Giuliano quien es Director Técnico Deportivo de la Unión Panamericana de Judo y de la World Judo Federation.

La confraternidad y la utilización del judo tradicional fueron la nota a resaltar en el certamen que fue avalado por la Unión Panamericana de Judo.
JUDO PARA TODOS!


Foto de los participantes en el Campeonato Internacional de Judo Master Abierto; Shiai, Ne waza y Katas; femenino y masculino, realizado en la Municipalidad de Recoleta en la ciudad de Santiago de Chile, Chile el 15 de agosto 2014 bajo la dirección de la Federación Nacional de Judo de Chile (FENAJUDO)