domingo, 24 de febrero de 2013

Condojudo Informa Participaciones Internacionales 2013

__________________________________________________________________________________


Confederación Dominicana de Judo. (CONDOJUDO)
Afiliada a World Judo Federation, WJF,  y a la Union Panamericana de Judo (UPJ)

_____________________________________________________________________________

PARA LA DIFUSION DEPORTIVA

Condojudo informa participaciones internacionales 2013



Santo Domingo, República Dominicana.-
Participaciones regionales, continentales y mundiales forman parte de la programación de la Condojudo para el presente año.
En efecto esos certámenes llevaran a los atletas dominicanos a Brasil, Chile, Estados Unidos, Grecia, Italia, Bulgaria, Australia y Alemania, entre otros países.
Los II Campeonatos Mundiales Senior están pautados para efectuarse en Brasil y los Campeonatos Panamericanos tanto Senior como Juvenil van a realizarse en Argentina y Chile, respectivamente.
En Melbourne, Australia participaremos en los V Juegos Mundiales de Artes Marciales en mayo 11 y en Italia tendremos el Campeonato Europeo Abierto en el mes de noviembre.
En Grecia está prevista la realización de la Copa Internacional Matsuura el 30 de junio y por su parte en Alemania el Torneo Abierto Senior el 8 de junio.
Los III Juegos Deportivos Mundiales tienen prevista su realización en la ciudad de Varna, Bulgaria del 2 al 9 de junio.
Los Estados Unidos efectuaran su Tradicional Torneo Internacional de Judo del Kodokan en su séptima versión del 12 al 15 de abril.
Así mismo la Condojudo se hace partícipe de las actividades de la Asociación Mundial de Deportes para Todos, Tafisa, como son el Día Mundial del Desafío el 29 de mayo y el de La Caminata los días 5 y 6 de octubre.
El 28 de octubre está previsto la realización de importantes actividades como celebración el Día de Jigoro Kano.
La programación concluirá en Santo Domingo con el X Campeonato Panamericano Master los días 7 y 8 de diciembre
Estas actividades forman parte de los calendarios internacionales de la Unión Panamericana de Judo, organismo rector de esta disciplina en América, y de la World Judo Federation.
"Ahora se inicia un proceso de preparación de nuestros atletas para la participación en estas competencias y la búsqueda de fondos que puedan financiar estas actividades", dijo el licenciado José Rafael Suarez Morales, Vicepresidente de la Confederación Dominicana de Judo.

25 febrero 2013.

_____________________________________________________________________________
Avenida Hermanas Mirabal 28, 2do. Nivel, Centro Comercial Polvorin, Villa Mella, Santo Domingo Norte, Republica Dominicana.
Ave        Teléfonos: +809 797 7006, Fax: 809 547 3131, Movil: 809 649 6490
Email: confederaciondominicanadejudo@gmail.com
http://condojudo.blogspot.com