sábado, 2 de febrero de 2013


Alejandro Blanco Bravo, Presidente del Comité Olímpico Español, ha sido acusado de plagiar su tesis doctoral.

Diferentes medios de prensa han reseñado lo que califican como plagio de tesis doctoral del presidente del Comité Olímpico Español el señor Alejandro Blanco Bravo.
El señor Alejandro Blanco es presidente, además, de la candidatura que intenta conseguir la versión de los Juegos Olímpicos para la ciudad de Madrid en el año 2020.
Es el señor Blanco Bravo de ingrata recordación en el ambiente del deporte panamericano dada su cercanía con el destituido al frente de la presidencia de Solidaridad Olímpica y de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, Mario Vázquez Raña, quien además dejo de ser miembro del Comité Olímpico Internacional y de su Comité Ejecutivo.
Precisamente Alejandro Blanco ha tenido recientes intervenciones en la "solución" de conflictos olímpicos en los Comités Olímpicos de Bolivia y Panamá.
A los fines de que nuestros lectores puedan estar al día de las noticias que han circulado por los diferentes medios de prensa escrita, radial, televisada, etc., les anexamos el enlace en el que pueden seguir las incidencias de este bochorno caso.http://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&q=%22Alejandro+blanco%22+tesis