martes, 2 de mayo de 2017

ÉXITO ROTUNDO CORONO LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE JUDO DE CHILE

Santiago de Chile, Chile.- La Federación Nacional de Judo de Chile (Fenajudo) que preside la señora Elizabeth Thompson, realizo el pasado sábado 29 de abril 2017 los Campeonatos Nacionales de Judo de Chile los que se reseñan mas abajo con un informe oficial que nos han suministrado.
INFORME OFICIAL CAMPEONATO NACIONAL FENAJUDO 2017
Con el Aval de Unión Panamericana de Judo UPJ en la figura de su Presidente Sensei Jaime Casanova Martinez y la presencia de Sensei Jorge Vallejos Salgado Director de la Unión Panamericana de Judo representante en Chile, se realizo el Campeonato de Inicio 2017.
En el Polideportivo de la Universidad Central, el dia Sabado 29 de Abril del año en curso, se realizo el Campeonato Nacional de Judo de Fenajudo Chile EL Judo Tradicional, con la asistencia de 80 competidores mas el cuerpo de arbitraje oficial y oficiales de torneo y staff de trabajo de Fenajudo. 
Tuvimos el honor de recibir equipos y clubes de diferentes regiones de Chile. Agradecemos la participación de Escuela de Judo Santiago Amengual de Antofagasta con Sensei Gabriel Antonio Navia, 7 mo. Dan quien viajo con el Director de la Escuela Deportiva Jose Mora Godoy, Club De Judo Carmen Herrera quien una vez mas destaco con Judo para Ciegos dandonos muestra de valor, Club Dojo Frances de Rengo con Ernesto Leonardo Caceres Peña, Club de Judo de Chimbarongo con Felipe Hevia, Club Kodokan Shiro Saigo con Sensei Cesar Barrios, Club Katsumoto Judo Club-Academia con Sensei Elizabeth Thompson Fantuzzi y Lizardo Suazo, Escuela Formativa de Judo Lo Prado EMJU con Sensei Elizabeth Thompson, Club de Judo Recoleta con Sensei Jorge Vallejos Salgado, Club de Judo Huechuraba, Club de Judo X Pro y Judo Universidad Central de Sensei Edgar Gatica, Club Ju_Shin_Kan con Manuel De la Paz, Club de Judo Fukkatsu con Sensei Esteban Araya, Judo Jotabe con el Sensei Jorge Berrios, Club de Judo Los Andes con Sensei Carlos Pradenas, que nos brindaron una gran jornada que culmino sin lesiones de gravedad, comenzando a as 10.30 am y terminando a las 18 hrs.
Cuerpo de arbitraje comandado por Sensei Lizardo Suazo Arbitro Continental y Sensei Edgar Gatica Arbitro Nacional.
Cabe destacar la excelente implementacion de la Universidad Central y extendemos un gran agradecimiento a esta casa de estudios en la figura del Jefe de Deportes Sr. Hector Chacon, que con su apoyo constante nos ha permitido por 4to. año consecutivo realizar ese evento y a Sensei Edgar Gatica que trabaja en esta casa de estudio y tambien en Fenajudo.
Agradecemos a cada participante y atleta, tecnicos y delegados, staff de trabajo, oficiales de Mesa y Planillas comandado por el judoka Luciano Gonzalez, apoderados y asistentes, el apoyo y la confianza depositada en nosotros.
Agradecemos a la Presidenta del Directorio Sensei Elizabeth Thompson Fantuzzi, su constante gestion en favor de los intereses y difusión de los objetivos de Fenajudo Chile EL Judo Tradicional y los invitamos a participar de nuestros futuros eventos en donde serán igualmente bienvenidos.
Publicaremos los resultados a continuación.
Saludamos en la mayor cordialidad

DIRECTORIO FENAJUDO

RESULTADOS ALUMNOS JUDOKAS UNIVERSIDAD CENTRAL

1. Kevin Sanhueza 3 er lugar Medalla de Bronce categoria - 66 kilos graduados
2. Jaime Hurtado 1 er lugar Medalla de Oro categoria - 73 kilos novicios
3. Tomas Schiaffino 2 do lugar  Medalla de Plata categoria - 73 kilos novicios
4. Daniel Alvarado 3 er lugar Medalla de Bronce categoria - 66 kilos graduados
5. Etier Diaz 3 er lugar categoria Medalla de Bronce categoria - 73 kilos graduados

 G A L E R I A   D E   F O T O S