miércoles, 3 de mayo de 2017


CRESO PRESENTO LA ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS DE LA INCLUSIÓN
Santo Domingo, República Dominicana.- Los Juegos de la Inclusión, actividad efectuada en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento del Distrito Nacional, contó con la presencia de diferentes personalidades deportivas, empresarios, atletas y directivos de diferentes deportes.
Presente Felipe Vicini, presidente de Creando Juegos Olímpicos (CRESO), del presidente del Comité Olímpico Dominicano el licenciado Luis Mejia, el doctor Jose Joaquin Puello Herrera, presidente ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano, el licenciado Danilo Diaz Vizcaino, Ministro de Deportes, Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do, Jaime Casanova, presidente de la Unión Panamericana de Judo, Julio Cross Frias, ex-presidente de la Federacion de Tenis de Mesa, Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, anfitrión de la actividad, entre otras personalidades.
La magistral presentación de Pamela Sued estuvo al unisono de las expectativas a la que nos tienen acostumbrados nuestros competidores olímpicos y panamericanos con sus grandes logros medallisticos.
El señor Felipe Vicini tomo la palabra para reseñar las hazañas de los atletas desde que el Creso inicio el apoyo a diferentes deportes hace seis años a la vez que puso de relieve la preparación de los atletas a nivel profesional luego de finalizada su actividad competitiva.
Sus palabras tuvieron una nota de reconocimiento al doctor Jose Joaquin Peullo Herrera, presidente ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano, quien fue un candidato idóneo para la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).
Acto seguido Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, hizo uso de la palabra para resaltar a los atletas que con su presencia fortalecían la actividad a la vez que exhorto a otros empresarios a integrarse al Creso.
Para concluir con los oradores le toco el turno al Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien dijo sentirse muy complacido de ser el anfitrión de la actividad Los Juegos de la Inclusión a la vez que resalto a los diferentes ganadores de medallas olímpicas.
La consabida foto de los atletas fue el preludio para que Gabriel Mercedes, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Luisito Pie, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 realizaran una exhibición de Tae Kwon Do para deleite de los presentes al ritmo del conjunto musical que amenizo las actividad.

Santo Domingo, República Dominicana, martes 02 de mayo 2017.-


Jaime Casanova Martinez en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento del Distrito Nacional, República Dominicana en la actividad de Los Juegos de la Inclusión

Jaime Casanova con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejia Oviedo, previo al inicio de la actividad Los Juegos de la Inclusión, en busca del oro.

Parte de las personalidades que asistieron a la actividad de Los Juegos de la Inclusión

La presencia del doctor Jose Joaquin Puello Herrera, presidente ad-vitam engalano la actividad de Los Juegos de la Inclusión acompañado de Jaime Casanova Martinez

El Ministro de Deportes, Danilo Diaz Vizcaino, en la actividad de Los Juegos de la Inclusión, En Busca del Oro, actividad en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Santo Domingo, República Dominicana, acompañado de Jaime Casanova Martinez

De izquierda a derecha Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation (WJF) y de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y Danilo Diaz Vizcaino, Ministro de Deportes de la República Dominicana.

Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation (WJF) y de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) posa bajo el poster de Pedro Julio Nolasco quien fue el primer medallista de bronce en boxeo para la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984



Jaime Casanova Martinez compartiendo con Julio Cross Frías quien en su momento fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y Tesorero del Comité Olímpico Dominicano (COD)

El Alcalde del Distrito Nacional David Collado quien fue el anfitrión de la actividad en el Palacio Consistorial en Santo Domingo, República Dominicana.

Atletas participantes en la actividad acompañados de Jose Joaquin Puello Herrera, Luis Mejia y Felipe Vicini, entre otros.

Grupo Musical que amenizo la importante actividad en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento del Distrito Nacional en la República Dominicana

La presentadora de la actividad Pamela Sued con Jaime Casanova Martinez, presidente de la Union Panamericana de Judo (UPJ) y de la World Judo Federacion (WJF)