viernes, 19 de mayo de 2017

Las Federaciones Mundiales de Ju Jitsu y Judo realizan reunión en Santo Domingo

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El presidente de la World Ju Jitsu Federation (WJJF), el italiano Giacomo Spartaco Bertoletti, en su visita al país se reunió con el ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation (WJF) donde pasaron revista a la programación de los grandes eventos internacionales en los que ambas entidades intervendrán.
El Shihan Giacomo Spartaco Bertoletti, autoridad del Ju Jitsu a nivel mundial, estuvo acompañado del experto internacional de la disciplina de Jiu Jitsu el también italiano Angelo Balconi y quien participo activamente en la reunión de coordinación de las entidades rectoras de las artes marciales.
Entre la programación están los VII Juegos Internacionales de las Artes Marciales a realizarse en Minsk, Bielorrusia del 29 de noviembre al 4 diciembre 2017 bajo la sombrilla del Comité Internacional de los Juegos de las Artes Marciales (IMGC), organización de la que tanto la World Ju Jitsu Federation como la World Judo Federation son miembros de pleno derecho.
Los presidentes de las Federaciones Mundiales
de Ju Jitsu y Judo los maestros Giacomo
Spartaco Bertoletti y Jaime Casanova
Martinez, respectivamente


Otra actividad de nivel mundial esta considerada para realizarse en el mes de febrero 2018 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil donde ademas del Ju Jitsu y Judo participaran otras disciplinas por lo que el evento se convierte en un Festival Internacional de las Artes Marciales.
El profesor Giacomo Spartaco Bertoletti es miembro fundador de la World Ju Jitsu Federation en el 1976 de manera que la misma acaba de cumplir sus primeros cuarenta años y quien dijo sentirse muy complacido en esta visita al país y los resultados de la reunión de trabajo para coordinar y agilizar la programación futura.
La programación y celebración de los actos del 40 Aniversario de la World Ju Jitsu Federation fue parte de las actividades a realizar en los eventos coordinados.
Por su parte Casanova Martinez dijo estar muy complacido por la visita y los resultados obtenidos de la reunión la que se extendió por varias horas en la capital dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana, 16 de mayo 2017.-



                           G A L E R I A   D E   F O T O S



De izquierda a derecha el profesor Angelo Balconi, experto internacional de Ju Jitsu; Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation (WJF) y el maestro Giacomo Spartaco Bertoletti, presidente de la World Ju Jitsu Federation (WJJF) al finalizar la reunión.