viernes, 9 de septiembre de 2016

CONDOJUDO AFILIA ASOCIACION PROVINCIA SAN JUAN



Las Matas de Farfán, Provincia San Juan, República Dominicana.- La toma de posesión de la directiva de la Asociación de Judo de la Provincia San Juan completo el proceso de afiliación de esa entidad a la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo).
El profesor Wander Familia, presidente de la
Asociacion de Judo de la Provincia San Juan
El profesor Julián Abreu Jimenez en su condición de representante internacional de la World Judo Federation tuvo a cargo la verificación del Comité Ejecutivo de la misma compuesta por Wander Familia, Silverio Almonte y Luis Meran, quienes son presidente, secretario y tesorero, respectivamente. La nomina la completan Robert Mateo, vicepresidente y Francis Caamaño, vocal.
Corresponde a la ciudad de Las Matas de Farfán la sede administrativa y operativa de la Asociación de Judo de la Provincia San Juan cumpliendo un largo deseo de los deportistas materos de esta disciplina del misticismo oriental.
El profesor Fernando de la Cruz (Nando) al momento
recibir la indumentaria para la practica del judo en la
provincia San Juan de parte de Jaime Casanova
y Julián Abreu quienes son presidente y
representante internacional de la World Judo
Federation (WJF)
Al momento del acto los directivos indicaron poseer un amplio programa de actividades a desarrollar en lo que resta del año en los diferentes municipios de la provincia.
El profesor Wander Familia es un experimentado dirigente  con amplio reconocimiento lo que le da el aval para presidir la nueva entidad del judo en la provincia sureña
De izquierda a derecha Manuel Terrero, Fernando de
la Cruz, Julian Abreu Jiménez y Humberto Terrero
quienes fueron grandes exponentes del judo nacional,
regional, continental y mundial y nativos de Las Matas de Farfán
"Haremos lo mejor como un compromiso a todos las jóvenes que han confiado en nosotros por lo que vamos a desarrollar este deporte nuevamente en toda la provincia con cursos de entrenamiento y arbitraje, campeonatos, en fin, todo lo requerido para un nuevo y firme renacer de esta disciplina teniendo como base nuestra ciudad Las Matas de Farfán", dijo el ahora presidente Wander Familia.

Sábado 27 agosto 2016
Las Matas de Farfán, Provincia San Juan, República Dominicana.