martes, 23 de agosto de 2016


  IV Campeonatos Masters de Judo Abiertos
UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

 IV Campeonatos Masters de Judo Abiertos


Santiago de Chile, Chile.- Con fecha 13 de Agosto del año en curso 2016, se dio por finalizada la 4ta.Edición del Campeonato Master de Judo Abierto, organizado técnicamente por el staff de trabajo de Fenajudo que preside la Licenciada Elizabeth Thompson Fantuzzi, con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta y la Corporación de Deportes de esa comuna.
Nuestro evento cuenta como cada año con el aval de la Unión Panamericana de Judo UPJ y la Word Judo Federation WJF, que preside el Ingeniero Jaime Casanova Martínez y contó con maestros del judo que vinieron de diferentes países, tales como Pablo Saúl Cosentino de Junín de Los Andes Argentina, Pablo Villarruel de Malargue Argentina, Alejandro Giuliano de Antofagasta Chile, Osiris Galindo que represento a Cuba, Daniel Urrutia venido desde Temuco,  unidos a los demás master de judo de Chile que re reunieron ese día para una fiesta de camaradería judoka en un ambiente de cálida amistad marcial.
El evento se realizó en el Gimnasio Municipal de Recoleta y comenzó con la presentación y palabras de la Presidenta, para dar lugar a algunas muestras culturales en la figura de una Danza realizada por una alumna de judo master, posteriormente se presentó la Escuela de Judo Lo Prado en sus etapas iniciales, para dar paso a las exhibiciones de katas.
El Goshin Jutsu No Kata fue presentado por Sensei Pablo  Cosentino  y  Sensei Daniel Urrutia, Katame No Kata presentado por Sensei Lizardo Suazo y Sensei Elizabeth Thompson, Itsutsu No Kata presentado por los mismo antes mencionados y Ukemi No Kata presentado por alumnos de la Academia de Katas del Club Katsumoto, Luciano González y Cristóbal Zapata.
La Escuela de Judo para Ciegos del Colegio Santa Lucia presentando dos competidores para dar lugar a la competencia Master y Pre Master en donde el nivel técnico que se vio fue de gran categoría.
Hasta este evento de judo master llegaron escuelas y clubes sin distinción de afiliación tales como Club Recoleta, Club Katsumoto, Club Samurai, Club Fukkatsu, Club X Pro, Club Sensei Temuco, Shiro Saigo, Talca, Escuela Lo Prado, así como también gran cantidad de independientes que dieron realce a este evento en que se sumaron a esta gran  fiesta del judo máster tal como lo expresaron.
El Director de la Corporación de deportes Cristián Weibel brindo palabras de apoyo a esta gestión y felicitó esta 4 ta edición.
Los archivos de fotos evidencian la convocatoria de al menos 50 atletas competidores más los asistentes que llenaron el Gimnasio.
Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor envíe su e-mail TODO EL CONTENIDO ES COPYRIGHT© UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO 1998
     linea1.gif (4491 bytes)
General  | Comité Directivo  |  Confederaciones  |  Miembros  |  Lo Nuevo  |  Eventos  |  Calendario  
Comisiones  |  Federación Mundial de Judo  |  Enlaces  |  Mapa del Sitio

home.gif (3262 bytes)