lunes, 22 de agosto de 2016


Nace Unión de Judo

PARA SALTILLO

Abandonan asociación estatal por desinterés

zoom
Nace Unión de Judo
La Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados, iniciará sus funciones encaminadas a la promoción y engrandecimiento competitivo de todos sus atletas.
Bajo un nuevo proyecto de impulsar a los deportistas de todos los niveles, ya fue creada la Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados, que contempla en su cartera crear atletas con nivel competitivo, la organización de torneos e invitar a los aficionados locales del estado y el país a ser mejores en este ámbito. 
La formación de este nuevo organismo fue dada a conocer ayer por la mañana, mencionando el grupo de entusiastas aficionados a este deporte que las funciones como presidente estarán a cargo de David Santiago Soto que contará con la colaboración de Carlos Segovia Lizcano que llega como vicepresidente; Mario Badillo Méndez ocupará el puesto de secretario y Margarita Mendoza será la tesorera.
Santiago Soto, indicó que la directiva también contará con el apoyo de Alán Karlo Mireles López como vocal, Gamaliel Galván Pérez es vocal deportivo y como comisario estará Joaquín Ortiz.
Durante la reunión informativa en la que estuvieron presentes todos los mencionados, se dio a conocer que esta unión nació desde el 16 de julio con la idea de proyectar esta disciplina en el estado, en los últimos años ha estado inactiva en todos sus niveles debido a la separación.
Escrito por José Luis Martínez

El Diario de Coahuila