domingo, 10 de abril de 2016

JUDO MALARGUE PRESENTO SUS CREDENCIALES COMO ORGANIZADOR DE GRANDES EVENTOS DE JUDO

Malargue, Mendoza, Republica Argentina.- Luego de concluidas las acciones del I Campeonato Internacional de Judo Abierto de la República Argentina, muchas son las notas que reconocen la organización y desarrollo del certamen atlético que reunió a 150 competidores de Chile, Argentina y Brasil.
El intendente de Malargue, Jorge Vergara, dio todo el apoyo requerido a la Dirección de Deportes de la Municipalidad para la efectiva organización del evento internacional el que de desarrollo en el Polideportivo Municipal.
La delegación chilena estuvo dirigida por la licenciada Elizabeth Thompson, presidenta de La Federación Nacional de Judo de Chile, Fenajudo, y la brasileña por Welson Ferreira, así mismo, la argentina por el profesor Pablo Villarruel.
Precisamente Pablo Villarruel es el dirigente de Judo Malargue quien ha sido la bujía inspiradora de la realización de este evento el que ha sido muy bien categorizado por atletas, entrenadores, dirigentes, publico presente y la prensa local.
La representación de la Unión Panamericana de Judo, entidad que dio el soporte técnico al campeonato, estuvo representada por el profesor Pablo Saul Cosentino en su condición de secretario general de la entidad continental.
"En nombre y representación de la Unión Panamericana de Judo agradecemos a Judo Malargue, la Municipalidad y a las delegaciones participantes el habernos permitido colaborar para el rotundo éxito de este certamen y esperando que año tras año sea una cita obligada del judo internacional", fueron las palabras del profesor Cosentino al hablar en nombre de la entidad continental por el representada.
"Nos sentimos sumamente satisfechos en la organización, montaje y desarrollo del torneo, por el apoyo dado por la Municipalidad de Malargue y sobretodo por los logros obtenidos por nuestros atletas los que han confraternizado con sus pares de Chile y Brasil, a ellos, a todos, nuestro reconocimiento", dijo el profesor Pablo Villarruel al dirigirse a los medios que cubrieron el evento.

G A L E R I A  D E  F O T O S: