domingo, 15 de noviembre de 2015

ARTES MARCIALES MIXTAS

KO brutal de Ronda Rousey

  • La ‘reina’ del UFC 193 perdió su invencibilidad ante Holly Holm, que le dio una tremenda patada en el segundo asalto y ¡golpes en la cabeza cuando yacía sobre la lona!
Ronda Rousey, considerada como la ‘reina’ de las artes marciales mixtas, perdió la madrugada de este domingo, hora española, su título UFC 193 del peso gallo tras ser apalizada por su compatriota estadounidense Holly Holm en combate celebrado en elEtihad Stadium de Melbourne.
Espectacular patada
La mediática Rousey, que llevaba un pleno de 12 victorias en 12 peleas, recibió una patada espectacular de su rival y acabó besando la lona, y derrotada por KO en el segundo asalto.
La pelea comenzó con un paso frenético, con Holm ‘clavando’ poderosos puñetazos en la cabeza de la hasta la fecha invicta Rousey, a la que dejó con la nariz ensangrentada.
Saltó sobre Ronda
En el citado segundo ‘round’, Ronda trató de dominar a Holly, pero ésta la ‘tumbó’. Además, Holm, que ahora está 10-0, saltó sobre Rousey cuando ésta yacía sobre el encerado y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese.
Así la quedó la cara a Ronda Rousey. FOTO: TWITTER
Así la quedó la cara a Ronda Rousey. FOTO: TWITTER
Después, celebró su inesperada victoria por todo lo alto mientras Rousey recibía tratamiento médico.