miércoles, 2 de septiembre de 2015

TIEMPO HABITUAL ONLINE
En el marco del Día Mundial de Judo y como parte de la programación fue inaugurado el Club de Judo Santo Domingo como una entidad afiliada a la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo).
 
El ingeniero Jaime Casanova,  presidente de la World Judo Federation, dijo que la entidad mundial incluyó esta actividad inaugural por considerar que las misma es parte esencial para el desarrollo del judo tradicional bajo el formato de Judo para Todos que promueve la entidad a nivel mundial.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Condojudo el licenciado Jose Rafael Suarez quien en resaltó lo positivo de la instalación del referido club que beneficiará al sector con la práctica deportiva y las enseñanzas de la disciplina del maestro Jigoro Kano.

El nuevo local de prácticas esta ubicado en Club Recreativo Residencial Santo Domingo y el mismo está dirigido por el profesor Rafael Payano Sanchez quien impartirá clases lunes, miércoles y viernes en horario de cuatro a seis de la tarde.

Alumnos de ambos sexos y de edades tempranas estuvieron presentes en el acto inaugural,  acompañados de sus padres. Manifestando sentirse satisfechos por la apertura del club.

“Vamos a impartir un judo de calidad de acuerdo a la proclama de la Unesco que declara esta disciplina como una de las mas formativas para niños y adolescentes para beneficio de este sector y una amplia apertura a barrios periféricos” , dijo el profesor Payano Sanchez al dirigirse a los presentes

Foto:
De izquierda a derecha el profesor Rafael Payano Sanchez, Instructor Jefe del Club de Judo Santo Domingo, el ingeniero Jaime Casanova Martinez,  presidente de la World Judo Federation, Oscar de los Santos, directivo asociado,  y el licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederacion Dominicana de Judo (Condojudo).

Nota: Tiempo Habitual 2 septiembre 2015