martes, 1 de septiembre de 2015


Club de Judo Luis Olmedo Alies 
entrega utilerias donación 
Carabineros de Chile

San Cristobal, República Dominicana.- El Club de Judo Luis Olmedo Alies (LOA) de esta  ciudad hizo entrega de trajes de judo a los clubes de Hatillo y Fesacama en un sencillo pero significativo acto.
Por el Club de Hatillo recibio el profesor Julio Villa y por el Fesacama lo hizo Robert Arias.
La indumentaria entregada para fomento y desarrollo de la disciplina en la provincia es una donación de los cadetes de tercer año de la Escuela de Carabineros de Chile a los referidos clubes por intermedio de uno de sus miembros el señor  Jorge Luis Marte Jimenez quien es un asiduo visitante del LOA en sus frecuentes visitas al país.
Se recuerda que Luis Olmedo Alies fue un consumado judoka de los años setenta y ochenta viendo acción en las categorías pesadas dando varios campeonatos nacionales a la provincia San Cristobal y quien era un vecino del sector del club que lleva su nombre, falleciendo a temprana edad en los años noventa.
El profesor Israel Caraballo en su condición de presidente del Club de Judo Luis Olmedo Alies hizo la entrega a los  clubes ya indicados.
"Agradecemos a Israel Caraballo y al  Club LOA por tenernos presente en esta entrega de utilerías que va a fortalecer las practicas diarias de nuestro club", refirió el dirigente del Club  Judo Hatillo, Julio Villa.
"Valoramos esta entrega por el futuro de nuestros judokas pues con ella más alumnos tendrán la oportunidad de iniciarse en la práctica del judo y recibir sus enseñanzas", enfatizo Robert Arias dirigiéndose a los presentes al momento de recibir la donación en nombre del Club Fesacama.
"Hemos querido repartir esta donación de la Escuela de Carabineros de Chile para que el esfuerzo  de ellos llegue a mas personas a la vez que les  agradecemos su interés por el futuro del judo en la provincia San Cristóbal", dijo el profesor Caraballo al finalizar el acto en las instalaciones del  Club de Judo Luis Olmedo Alies en el Parque  Ciro Pérez.
Además del profesor Caraballo como presidente del LOA estuvieron presentes Manuel Marmolejos en su calidad de vicepresidente, Ginbel de León, secretario y Julia Quiterio, tesorera, entre otros.


San Cristóbal
República Dominicana



Los dirigentes Israel Caraballo y Manuel Marmolejos posan con los dirigentes y atletas de los Clubes de Luis Olmedo Alies (LOA) y Fesacama previo a la entrega de la donación de indumentaria, judoguis, para la practica del judo en la provincia San Cristóbal.
Acompaña el dirigente Eliseo Romero (traje rojo) de la disciplina de Sambo


Atletas y dirigentes del Club de Judo Hatillo posan con la indumentaria de la donación de los cadetes de tercer año de la Escuela de Carabineros de Chile

  Por el Club de Judo Fesacama el señor Robert Arias recibe la donación de judoguis de parte de Israel Caraballo y Manuel Marmolejos en el Club de Judo Luis Olmedo Alies.