jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña del Campeonato Nacional Judo de Chile por la Municipalidad de Recoleta

La Federación Nacional de Judo de Chile (Fenajudo) realizo el pasado sábado 16 de mayo 2015 su Campeonato Nacional con la participación de varias organizaciones y donde los atletas de la municipalidad de Recoleta, Santiago de Chile, obtuvieron importantes logros los que son reseñados en la nota que mas abajo adjuntamos.
La presidenta de la Federación Nacional de Judo de Chile, Elizabeth Thompson dijo sentirse muy satisfecha por el éxito del evento que contó con una magnifica organización e importante participación.
La Federación Nacional de Judo de Chile es una institución miembro de la Unión Panamericana de Judo, entidad que coloco este evento en su Programa de Actividad del presente año.
Para el próximo 15 de agosto la Federación Nacional de Judo de Chile tiene en agenda la realización del Campeonato Internacional de Judo Master el que ya es una tradición en la fecha indicada y que cuenta con la asistencia de atletas de varios países latinoamericanos.
"Nuestro programa esta ampliamente definido bajo las entidades a las que pertenecemos y con el formato de Judo Para Todos sin necesidad de afiliación, en fin, sin ninguna restricción", dijo la presidenta de Fenajudo, Elizabeth Thompson.

Nota: La reseña a seguidas es de http://www.deportesrecoleta.cl/

Los pequeños gigantes del Judo en Recoleta

El club de Judo, Hokkaido Judo Club,  dirigido por nuestro deportista destacado Jorge Vallejos, participó en   Campeonato Nacional de apertura Fenajudo 2015  realizado y organizado por Pudahuel y la Federacion Nacional de Judo Fenajudo.
Pese a la adversidad, al mal estado de los implementos e infraestructura, el Club pudo tener una exitosa presentación en el torneo porque estos chicos, son unos pequeños gigantes, dijo Jorge Vallejos.  “Eramos uno de los equipos mas pequeños pero no se notó para nada!!! Estoy orgulloso y muchos técnicos de otros clubes me felicitaron,  recibimos el saludo de Jaime Casanova Martinez Presidente de la Unión Panamericana de Judo, desde República Dominicana quien se enteró del evento y los resultados obtenidos.
Los competidores fueron:
Primeros lugares
Muriel Romero
Allison Ceardi
Martin Salazar
Cristopher Gonzalez
Ignacio Galaz
Sergio Reyez
Franco Arriaza
Segundos lugares
Valentina Parra
Martina Vallejos
Amaro Bravo
Pablo.Alcaino
Tercer Lugar
Fabian Fuentes
Técnicos
Alianza judo Recoleta
Elizabeth Thompson
Jorge Vallejos Salgado
Estamos felices!!!!

Los pequeños gigantes del Judo en Recoleta

Ees!!!!
IMG-20150516-WA0016 FB_IMG_1431814525319 IMG-20150516-WA0003 (1) IMG-20150516-WA0003