martes, 3 de marzo de 2015


CONDOJUDO CONCLUYE PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante una semana diversas entidades del judo nacional recibieron la asistencia técnica en sus instalaciones como parte del programa de desarrollo propuesto para el presente año.
En la oportunidad el profesor francés, Pascal Moreno, hizo gala de sus experiencia competitiva, como entrenador y figura de relieve del judo mundial acorde con su graduación de Cinturón Rojo y Blanco, sexto grado.
Las visitas de instrucción iniciaron con el Club Luis Olmedo Alies de la ciudad de San Cristobal, continuando en Kosen Judo y Club de Judo Villa Francisca, entre otras entidades, donde atletas infantiles, juveniles y senior elevaron sus conocimientos.
La presencia del profesor Pascal Moreno se hizo por intermedio de la Union Panamericana de Judo la que es presidida por el ingeniero Jaime Casanova Martinez quien participo en las actividades técnicas.
El licenciado Jose Suarez quien funge como vicepresidente ejecutivo de la Condojudo y qy que hizo acto de presencia en la instrucción técnica dijo sentirse muy satisfecho por la disponibilidad del profesor Moreno y el entusiasmo con que fue recibido en las diferentes instalaciones visitadas.
Por su parte el profesor Moreno quedo gratamente impresionado por el desarrollo técnico de los practicantes lo que augura un importante desarrollo para el futuro del judo dominicano.
"Vamos a continuar en lo inmediato con este soporte técnico a las organizaciones del judo nacional como garantía de superación y así mantenernos con un referente internacional", dijo el licenciado Suarez.



El profesor Pascal Moreno el momento de ofrecer las explicaciones técnicas en el Club Luis Olmedo Alies en la localidad de San Cristóbal


Atletas infantiles del Club de Judo Luis Olmedo Alies mientras recibían la enseñanza del profesor francés Pascal Moreno en su visita de buena voluntad


Grupo de atletas que recibieron las enseñanzas posan al finalizar la actividad en el Club de Judo Luis Olmedo Alies de la Ciudad de San Cristóbal en la República Dominicana.


En el Kosen Dojo en Santo Domingo, República Dominicana el profesor Pascal Moreno dio una
 importante clínica técnica a atletas de esa academia.



Los alumnos del Kosen Judo practican activamente las instrucciones dadas por el profesor francés de Judo Pascal Moreno



La importante foto de final de la actividad del profesor Moreno con practicantes y directivos del Kosen Judo Club en Santo Domingo, República Dominicana.


En el Club de Judo de Villa Francisca el profesor Pascal Moreno imparte instrucciones a los alumnos de esa entidad deportiva.



Con esmero el profesor Moreno dedico su enseñanza a los jóvenes atletas del Club de Judo de Villa Francisca en Santo Domingo, República Dominicana acompañado de su hijo Mateus


La necesaria foto de familia al finalizar la actividad en el Club de Judo Villa Francisca en Santo Domingo, República Dominicana con atletas y directivos



El profesor Pascal Moreno tuvo tiempo para posar de manera individual con los atletas del Club de Judo de Villa Francisca en Santo Domingo, República Dominicana donde por espacio de varios días impartió clínicas técnicas coordinadas por la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, y le colaboración de la Unión Panamericana de Judo