lunes, 30 de marzo de 2015

ASOCIACION DE JUDOKAS DOMINICANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS (ASOJUDOUSA) PRESENTA LAS MEDALLAS DEL I DIA MUNDIAL DEL JUDO INFANTIL

Raleigh, Carolina del Norte.- En un vistoso acto fueron presentadas las medallas de premiacion y conmemorativas del I Dia Mundial del Judo Infantil a realizarse en esta ciudad los días 24 y 25 de abril.
El evento en cuestión es organizado por la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos (Asojudousa) que preside el profesor Julian Abreu Jimenez con el aval de la Union Panamericana de Judo y la fiscalización de la World Judo Federation.
El Comité Organizador de este evento del judo mundial trabaja de manera acelerada para cumplir con la ruta critica que fue diseñada al momento de hacer oficial el evento y que ademas de Abreu Jimenez esta conformado por los profesores Juan Manuel Rodriguez y Chester Evans.
"A diario recibimos confirmación de participaciones las que acogemos plenamente bajo el concepto de Judo para Todos lo que nos garantiza el éxito total del certamen atlético que es dedicado el judo infantil a nivel mundial", dijo el profesor Abreu Jimenez al dirigirse a los presentes.