miércoles, 31 de enero de 2018

    CONDOJUDO SE UNE AL 
DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Santo Domingo, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO) se une a la celebración del Día Nacional de la Juventud este 31 de enero el que se inicio a implementar en el país desde 1997.
La esencia de esa fecha esta en recordar la muerte en 1888 del sacerdote y educador italiano Juan Melchor Bosco, mas bien conocido como Don Bosco, el quien esta considerado como "Padre y Maestro de los Jóvenes", habiendo nacido el 15 de agosto del 1815 y canonizado el 1 de abril 1934 por Pio XI.
"Como entidad que se dedica a esparcir por todo el país la capacitación atlética y la esencia filosófica del judo y teniendo en cuenta que una elevada 
cantidad de jóvenes son nuestros activos practicantes es que nos unimos con regocijo en esta fecha a los actos que resaltan a la juventud", indico el licenciado Jose Rafael Suarez Morales en su condición de presidente de la Condojudo.
La Condojudo realizara en sus clubes y asociaciones diversas actividades como charlas, torneos intramuros, presentación de murales, ente otras, que rememoran y resaltan esta fecha dedicada a la juventud del país.

Santo Domingo, República Dominicana a los 31 días del mes de enero 2018.-