jueves, 14 de julio de 2016

XVI CAMPEONATOS BRASILEIROS DE LAS LIGAS DE JUDO 2016

Los XVI Campeonatos Brasileiros de las Ligas de Judo serán realizados del 24 al 27 de noviembre 2016 en la ciudad de Santa Maria, Rio Grande del Sur, Brasil en las modalidades de Shiai, Kata y Equipo en edades de 4 a 70 años.
El evento es organizado por la Liga de Rio Grande del Sur la que esta presidida por Luiz Pavani con el aval de la Liga Nacional que dirige el profesor Alexander Tozzeti y la colaboración de la Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation, ambas entidades presididas por Jaime Casanova Martínez.
Otros miembros que componen el Comité Organizador son Galileo Paolo, Carlos Tevano, Nafez Abud Cury, Kleber Salles, Adilson Leite, Ana Maria Kich, Aglaia Pavani, Josiane Homrich, Jadelson Silveira y Martha Gressier.
Los pormenores de este importante evento al que estan invitados todos los paises miembros de la Union Panamericana de Judo pueden encontrarse en www.judobrasileiro.com.br
Se recuerda que con este evento la Liga Nacional de Judo cierra las actividades cada año siendo el mismo de una participación numerosa superando el millar en reiteradas ocasiones.
La Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation exhortan a sus entidades nacionales afiliadas a participar masivamente en este multitudinario evento del judo mundial el que es reconocido por su elevado nivel técnico y excelente organización.

Santo Domingo, República Dominicana.

14 junio 2016.-