lunes, 4 de julio de 2016

World Judo Federation Afilia a la Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados
El sitio web de la World Judo Federation, www.worldjudofederation.org, anuncio la afiliación de la Unión Mexicana de Judo como miembro de esa entidad mundial, noticia que reproducimos integra.

Santo Domingo, República Dominicana.- La World Judo Federation anuncio la afiliación a esa entidad de la Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados como miembro de pleno derecho.
El anuncio se produjo luego de que los directivos de la organización mexicana cumplieran con los requisitos exigidos por la  matriz del judo mundial con la presentación de  la nómina del Comité Ejecutivo, estatuto,  razón social soportada en las leyes nacionales dado que a partir de este momento quedan integrados a las actividades de este organismo en representación del judo mexicano, entre otros requerimientos.

La Unión Mexicana de judo está presidida por el experimentado judoka y arbitro internacional el profesor David Santiago Soto quien encabezó las negociaciones que concluyeron con la afiliación ya indicada.
La nómina la completan Carlos Segovia Lizcano, Mario Antonio Badillo Méndez y Margarita Mendoza Mendez en sus condiciones de vicepresidente, secretario y tesorera, sucesivamente.
Así mismo, Alan Karlo López Míreles, Joaquín Francisco Ortiz Casillas y Gamaliel Galván Pérez como vocal, comisario y vocal deportista, respectivamente.
A partir de la fecha la Unión Mexicana de Judo con su sede Saltillo, Coahuila de la nación mexicana queda integrada a las actividades de la World Judo Federation.

"La integración de la Unión Mexicana de Judo a las actividades de la World Judo Federation abre un nuevo camino al desarrollo del judo mexicano en el futuro inmediato por lo que le damos la bienvenida a la familia del Judo para Todos", dijo Jaime Casanova, presidente de la WJF al momento de hacer el anuncio de la correspondiente afiliación.

"Hemos dado un paso transcendental para el judo de nuestro país porque la afiliación a este organismo de orden mundial va a significar que más atletas de esta disciplina tendrán la oportunidad de competir en eventos regionales, continentales y mundiales, además de cursos, seminarios, campamentos de entrenamiento, homologaciones de grados, en fin, la expansión para un futuro promisorio", dijo el ingeniero David Santiago Soto al momento de agradecer a las entidades de la disciplina del maestro Jigoro Kano la integración plena a esos organismos.


 De izquierda a derecha el profesor David Santiago Soto, presidente de la Unión Mexicana de Judo y Deportes Asociados con Jaime Casanova Martínez quien funge como principal ejecutivo de la World Judo Federation.