miércoles, 18 de mayo de 2016

Campeonato Nacional Federado de Judo
Universidad Central
14 mayo 2016
Santiago de Chile, Chile

EXITO TOTAL!!!!
CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSIDAD CENTRAL - Federacion Nacional de Judo de Chile (Fenajudo)

Ya publicaremos un album entregando los momentos mas lindos en la jornada del Sabado 14 pero podemos decir GRACIAS DIOS y tambiern GRACIAS Staff de trabajo....META CUMPLIDA.

Inauguracion de la Competencia con los combates de la Escuela para Ciegos Santa Lucia con Judo para Ciegos....los niños sub 13 nos entregaron Judo de calidad lo que causo un gran impacto en los asistentes, trabajo que habia comenzado el año 2015 con Fenajudo Chile EL Judo Tradicional y Katakana Sepulveda Francisco, se concreto en logros importantes para los atletas ciegos.
El señor Hector Chacon, Director de Deportes de la Universidad Central de Chile se dirigio a los presentes y de igual manera la licenciada Elizabeth Thompson en su calidad de presidenta de la Federacion Nacional de Judo de Chile (Fenajudo)

Posteriormente  se dio inicio a la competencia infantil en donde los niños fueron recibidos con un entrenamiento especial para ellos y tambien algunos presentes de Fenajudo Chile EL Judo Tradicional para posteriormente competir entre ellos mostrando muy buen judo tecnico, y en el Tatami  Nro. 2 la competencia Kyu Novicios.
Terminadas esas actividades se procedio a la premiacion de los niños y se dio un receso y finalmente se reanudo con la competencia de Graduados en donde pudimos observar muy buen Judo y tambien mucha camaraderia.
Las premiaciones a cargo de Elizabeth Thompson a las diferentes categorias y asi mismo fueron reconocidos los arbitros del certamen Lizardo Suazo y Edgar Gatica por la excelente conduccion del sistema arbitral del evento.
Gracias a mi querido Katsumoto Judo Club-Academia, a cada uno de mis queridos alumnos, que entrego trabajo, dedicacion y buen Judo, a la Universidad Central que confio en nosotros y a cada Club participante que mostro calidad, judo tecnico y alegria que es lo mas importante y una de nuestras metas como organizacion. Solo decir GRACIAS y ahora a preparar otro Nacional y por supuesto esperarlos en el MASTER DE AGOSTO con Fenajudo Chile EL Judo Tradicional y Master Judo Fenajudo para vivir una jornada de gran camaraderia.
Felicidad y Judo para Todos.



Campeonato Nacional Federado de Judo en la Universidad Central