lunes, 2 de febrero de 2015

CONDOJUDO AFILIA ASOCIACION DE JUDO BANI
Bani, Provincia Peravia, República Dominicana.- En lo que es la continuación de los planes de expansión en todo el territorio nacional la Confederación Dominicana de Judo afilio a la Asociación de Judo de Bani en un acto efectuado con la presencia de atletas y dirigentes que componen la entidad deportiva.
La presidencia esta a cargo del profesor Wilson Manuel Peralta Roa acompañado de Juan Ramon Carvajal en la vicepresidencia y Saul Alexis Tejada en la secretaria de la organización que sigue los conceptos del legendario Maestro Jigoro Kano, amistad y prosperidad mutua.
La nomina en cuestión la completan Juan Luis Carvajal en la tesorería y Juan Felix conjuntamente con Randy Mejia quienes son vocales de esta disciplina que inicio su practica en esta ciudad a mediados de la década pasada.
El juramento de rigor al nuevo Comité Ejecutivo de la entidad asociada correspondió al licenciado Jose Rafael Suarez Morales en su condición de vicepresidente ejecutivo de la Condojudo quien estuvo acompañado del ingeniero Jaime Casanova, este ultimo quien es presidente de la Unión Panamericana de Judo.
Luego de la juramentacion se procedió a entregar el grado de Cinturón Negro, Primer Dan, al profesor Wilson Peralta Roa por sus merecimientos en el incansable trabajo de difusión del judo en esta ciudad sureña, así mismo, varios atletas recibieron sus diplomas de grado en las diferentes categorías.
Como acto final se procedió a la entrega de trajes de judo para potenciar las practicas de este Arte Marcial japones y que desde el año 1964 se convirtió en deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Tenemos el compromiso de desarrollar la disciplina en esta ciudad a su máxima expresión con la colaboración de la Condojudo y sus organismos superiores de manera que iniciamos una nueva época del judo aquí en Bani", dijo el profesor Peralta Roa al dirigirse a los presentes luego de la juramentacion.


Miembros Directivos de la Asociación de Judo de Bani encabezados por el profesor Wilson Manuel Peralta Roa.


El licenciado Jose Rafael Suarez Morales en su condición de vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, toma el juramento a las autoridades de la Asociación de Judo Bani, acompañado del ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo


El profesor Wilson Manuel Peralta Roa presenta el diploma que lo acredita como Cinturón Negro, Primer Dan, acompañado de Saul Tejada y Ramon Carvajal quienes recibieron sus certificados de Cinturones Azules.


Presentación de los diplomas de grado para los diferentes cinturones a los atletas Franklin Enmamuel Vargas, Rosilenny de la Rosa Ramirez, Alvin Joskal Rodriguez, Darling de la Rosa Ramirez, Isamal Jazmin Bautista, Eggle Yasel Matos, Juan Luis Carvajal, entre otros.


Entrega de utileria por parte del ingeniero Jaime Casanova, presidente de la Union Panamericana de Judo acompañado del licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente de la Confederacion Dominicana de Judo.


Grupo de atletas y dirigentes de la Asociación de Judo Bani al finalizar el acto de juramentacion del Comité Ejecutivo de la entidad asociada a la Confederación Dominicana de Judo, Condojudo.