miércoles, 4 de febrero de 2015

CONDOJUDO afilia asociación de Baní (KD Karamba, 03/02/2015)

CONDOJUDO afilia asociación de Baní
BANI.- En la continuación de sus planes de expansión en todo el territorio nacional, la Confederación Dominicana de Judo afilió a la Asociación de Judo de Baní en un acto efectuado con la presencia de atletas y dirigentes.
La presidencia esta a cargo del profesor Wilson Manuel Peralta Roa acompañado de Juan Ramon Carvajal en la vicepresidencia y Saul Alexis Tejada en la secretaria.
La directiva la completan Juan Luis Carvajal en la tesorería y Juan Felix y Randy Mejia como vocales.
El juramento de rigor al nuevo Comité Ejecutivo de la entidad asociada correspondió al licenciado José Rafael Suárez Morales en su condición de vicepresidente ejecutivo de la Condojudo, quien estuvo acompañado del ingeniero Jaime Casanova, presidente de la Unión Panamericana de Judo.
Luego de la juramentacion se procedió a entregar el grado de Cinturón Negro, Primer Dan, al profesor Wilson Peralta Roa por sus merecimientos en el incansable trabajo de difusión del judo en esta ciudad sureña. Asímismo, varios atletas recibieron sus diplomas de grado en las diferentes categorías.
Como acto final se procedió a la entrega de trajes de judo para potenciar las practicas de este arte marcial japonés, que en 1964 se convirtió en deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokío.
“Tenemos el compromiso de desarrollar la disciplina en esta ciudad a su máxima expresión con la colaboración de la Condojudo y sus organismos superiores de manera que iniciamos una nueva época del judo aquí en Bani”, dijo el profesor Peralta Roa al dirigirse a los presentes luego de la juramentacion.