jueves, 26 de febrero de 2015

Asociacion de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos presenta la premiacion de la Copa Internacional Independencia en honor al patricio Judo Juan Pablo.

Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.- La Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asojudousa, presento la premiacion de la I Copa Internacional de Judo Independencia Juan Pablo Duarte
La actividad estuvo a cargo del profesor Julian Abreu Jimenez en su condición de presidente de Asojudousa quien hizo una exposición del evento a efectuarse el próximo 28 de febrero en la ciudad de Raleigh de Carolina del Norte.
El certamen cuenta con el aval de la Unión Panamericana de Judo, UPJ, y en el mismo se espera la participación de atletas a competir en las divisiones superiores tanto en masculino como en femenino.
"Vamos a institucionalizar este certamen para que año tras año sea una cita obligada de los judokas dominicanos residentes en los Estados Unidos, las delegaciones que nos visiten de la República Dominicana y de otros países", dijo el profesor Abreu Jimenez a presentar la premiacion de la actividad.