viernes, 16 de enero de 2015

Si no liquidan bien, no le darán recursos

El ministerio de Deportes sigue firme en esa decisión
Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 12:02 am Se el primero en comentar
42 DEP 97,p01
Aníbal Portorreal habla sobre el tema de las federaciones.
Santo Domingo.-El Ministerio de Deportes reiteró ayer que las instituciones que reciben recursos de esta cartera y no liquidan bien, se les suspenderá la entrega de dichos recursos hacia el futuro.
La institución deportiva se mostró extrañada por las declaraciones atribuidas a Hernán Paredes, director del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), quien habría dicho a un medio de comunicación que el Comité Olímpico Dominicano está liquidando correctamente.
“Emplazamos a Hernán Paredes a que presente el acuerdo que supuestamente suscribió con el COD, porque de ser así para qué mandó la carta al Ministerio de Deportes inquiriendo de nosotros la liquidación de los recursos que entregamos a las ONG”, dijo Aníbal Portorreal, viceministro Administrativo de Deportes.
Y a seguidas puntualizó que “las instituciones que no nos liquiden bien en el Ministerio de Deportes no tendrán recursos”.
Explicó que no solo los recursos enviados como ONG deben liquidarse, sino también las erogaciones que se hacen en el Ministerio de Deportes. Dice que el COD liquidó una parte de los recursos de Veracruz.