domingo, 11 de enero de 2015

La Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos Anuncia Reconocimientos
Raleigh, Carolina del Norte.- Los judokas dominicanos residentes en los Estados Unidos serán reconocidos el próximo 27 de febrero en el marco la Copa Independencia Juan Pablo Duarte.
La actividad conmemora la Independencia Nacional de la República Dominicana en el 1844 y es organizada por la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, que preside el profesor Julián Abreu Jiménez.
En este momento la Asojudousa esta preparando la nomina de los judokas residentes en los Estados Unidos de manera que el listado definitivo garantice la inclusión de todos con sus nombres y apellidos, fecha de nacimiento, grado obtenido, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.
La Asojudousa a puesto a la disposición de los interesados el teléfono 919 279 4865 y la dirección electrónica judolian@hotmail.com para recibir los datos requeridos y a la vez que puedan hacer las correspondientes sugerencias a los organizadores.
"Estamos preparando un acto donde sean reconocidos esos meritorios judokas que desde la década de los años 60 hasta entrado el siglo 21 realizaron hazañas deportivas para el judo dominicano los que han sido olvidados por las autoridades deportivas de la República Dominicana", asevero Julián Abreu Jiménez.
"Es a ellos a quienes se les debe de agradecer el desarrollo de esta disciplina en el país pues en condiciones infrahumanas, con limitaciones extremas, sin recursos pero con elevado amor patriótico supieron poner en alto el amor a la patria y su enseña tricolor", dijo Abreu Jiménez.
"Este es un acto donde obviamos la afiliación o pertenencia a determinada entidad de nuestra disciplina pues única y exclusivamente nos importa el ser humano y su merecido reconocimiento y es por esto que les extendemos la más cordial una invitación abierta para su participación en confraternidad", concluyo Abreu Jiménez.