lunes, 19 de marzo de 2018

FALLECIÓ JOSE LEO EX DIRIGENTE DEL JUDO NACIONAL

Santo Domingo, República Dominicana.- La Confederación Dominicana de Judo pasa por por la honda pena de informar el fallecimiento de Jose Leo Bourdier quien fue un atleta y dirigente distinguido de la Asociación de Judo de Santiago.
JOSE LEO BOURDIER
Jose Leo fue parte esencial de los cambios en el judo dominicano cuando con su amplio apoyo se logro un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Judo del Kodokan, Fedojuko, el 30 de diciembre 1983 lo que marco el desarrollo pleno de esta disciplina en todo el país.
La información la hemos obtenido por intermedio de su hijo Chu Leo a quien le externamos el mas sentido pésame el que es extensivo a los demás familiares, amigos y relacionados.
"Siento mucho la ida a destiempo de mi amigo Jose Leo con quien compartimos en la practica del judo en los años setenta y ochenta y ademas el fue presidente de la Asociación de Judo de Santiago por varios años dándole una excelente posición en el judo nacional", dijo el ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo al lamentar el fallecimiento.
Paz a sus restos mortales.