lunes, 19 de marzo de 2018

FALLECE EL PROFESOR LUIS GUARDIA

El domingo 18 de marzo 2018 falleció el profesor cubano residente en La Florida, Luis Guardia, quien ostentaba el noveno grado en la disciplina de judo siendo exaltado al Salón de la Fama del Judo Panamericano el 23 de mayo 2007 en la ciudad de Montreal, Canadá.
Resultado de imagen para fotos del judoka luis guardia
Luis Guardia
De larga trayectoria en el judo cubano y que ademas la transfirió a España y los Estados Unidos era de trato afable siempre interesado en difundir los valores principales de esta disciplina
Fue presidente de la Federación Cubana de Judo, vicepresidente de la Confederación Panamericana de Judo y secretario general adjunto de la Federación Internacional de Judo mientras vivía en Cuba.
Varias veces visito la República Dominicana colaborando con la realización de los diferentes eventos los que se realizaron hasta el año 2010.
La Confederación Dominicana de Judo, Condojudo, y todos sus organismos se unen a la sensible perdida de este promotor del judo en el mundo a la vez que extienda sus mas sentidas condolencia a sus familiares, instituciones y personas relacionadas.
Paz a sus restos mortales!