jueves, 16 de noviembre de 2017

FENAJUDO EN APOYO TOTAL A JUEGOS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE

Santiago de Chile, Chile.- La presidenta de la Federación Nacional de Judo de Chile, Fenajudo, la señora Elizabeth Thompson dio un apoyo total a los Juegos de la Universidad Central de Chile y de manera especifica a las competencias de judo las que se realizan entre alumnos de esta alta casa de estudios la que fue fundada el 9 de noviembre de 1982.
La presidenta y luego de visitar las instalaciones donde esta el escenario de los combates de esta disciplina dijo observar una excelente infraestructura, apoyo logistico y judokas sumamente dedicados en la practica de este arte marcial que fundo el filantropo japones Jigoro Kano.
Resalto la colaboración y empeño del señor Hector Chacon quien es Jefe del Área de Deportes Ucen y del sensei Edgar Gatica quienes, ademas, han sido de un apoyo constante a las actividades anuales de la Fenajudo.
La ocasión fue oportuna para formalizar la entrega del Cuarto Dan por merito deportivo al profesor Edgar Gatica de la Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro y que tiene como rector al señor Santiago Gonzalez Larrain.
En el desarrollo de las competencias la mesa de control estuvo dirigida por la profesora de la Universidad Central la señora Yislenne Ramirez asistida por Pablo Alcaino, oficial de torneo Fenajudo.
"Han sido unas competiciones que demuestran el interés de los directivos de la Universidad Central en la integración por medio de la practica de los deportes y como muestra palpable esta la realización de estos juegos", dijo la presidente de Fenajudo la señora Elizabeth Thompson.


GALERIA DE FOTOS DE LOS JUEGOS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE