viernes, 3 de noviembre de 2017


Condojudo afilia Club de Villa Mella


imagen
Jaime Casanova juramenta los nuevos directivos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederacion Dominicana de Judo (Condojudo) escogió el día del fundador de esa disciplina, Jigoro Kano, para afiliar al Club Villa Mella.
La integración se llevó en el marco de un acto encabezado por Jaime Casanova Martinez, presidente de la Unión Panamericana de Judo. La afiliación se hizo a través de la Asociacion de Judo de la Provincia Santo Domingo.
Previo a la juramentacion, fue realizada una importante charla sobre el maestro Jigoro Kano, desde su nacimiento en 1860 hasta su desaparición física en 1938, habiendo fundado el judo en 1882.
La nueva entidad está presidida por el profesor Brandy Hidalgo, acompañado por Enrique de la Cruz y Hector Minaya quienes son primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
Por otro lado, Keibi Pérez, Rafael González, Jose Perez y Ricardo de León desempeñarán las posiciones de la secretaria general, finanzas, organización y disciplina, respectiva y sucesivamente.
Asimismo, Raquel García fue designada primer vocal del Comité Ejecutivo que tiene en agenda el desarrollo de un amplio programa de capacitación, entrenamientos y participación en eventos de la Condojudo en todo el 2018, además, ampliación de la matrícula de niños y jóvenes.
“Iniciamos las relaciones con la Condojudo en la seguridad de que tendremos amistad y prosperidad mutua como lo dejo de legado el maestro Jigoro Kano”, dijo Brandy Hidalgo, presidente de la nueva entidad.
Agradeció a la Condojudo la afiliación luego de completar un riguroso proceso de formación del Comité Ejecutivo, presentación del estatuto, nómina de los integrantes de la entidad, entre otros requerimientos.
of-am