jueves, 10 de agosto de 2017

CONVOCAN AL CONCURSO PANAMERICANO DE PINTURA INFANTIL CON TEMA EL JUDO EN CONMEMORACION DEL 65 ANIVERSARIO DE LA UNION PANAMERICANA DE JUDO (UPJ) 
(1952-2017)


Santo Domingo, República Dominicana.- Dentro del marco de los Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos, Infantil, Juvenil, Senior y Master; femenino y masculino a realizarse en Santo Domingo, República Dominicana, La Unión Panamericana de Judo, los invita al  Concurso Panamericano de Pintura Infantil 65 Aniversario de la Unión Panamericana de Judo, 1952-2017.
Objetivo: Promover el arte, la cultura y la educación entre los niños del continente americano.
Bases del Concurso.
Participantes: Podrán participar niños de todos los países afiliados a la UPJ en edades no mayores de 15 años. Los organizadores del evento clasificaran los participantes en dos grupos de edades, menores de 11 años y menores de 15 años.
Presentacion de los dibujos. Los dibujos o diseños a participar serán entregado por el delegado de su equipo, entiéndase Federación Nacional, que participe en el Campeonato Panamericano de Judo y sera recibido el día de la inscripción de los diferentes equipos en la oficina destinada para esta actividad.
El formato o tamaño de los dibujos a participar no deberá ser mayor de 14 pulgadas por 17 pulgada, es decir, no mayor de un cuarto de cartulina y no menor de un tamaño de carta 
Se permitira cualquier técnica de dibujo, entiéndase pintura acrílica, pintura al oleo, crayolas, lápiz al pastel, lapices a colores, carboncillos , etc,. sobre papel, cartulina o lienzo.
Premiacion. Los mejores trabajos, escogidos por el jurado, serán premiados de la siguiente manera:  Medalla de oro y diploma al primer lugar, Medalla de plata y diploma al segundo lugar, Medalla de bronce y diploma al tercer lugar. Premiándose con primero,segundo y tercer lugar a los dos grupos de edades. Menores de 11 años y menores de 15 años. La fecha de presentación de las pintura a participar sera el día de llegada al país.  El lugar de exhibición de los trabajos para ser seleccionados sera el lugar de competencia de los Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos, Infantil, Juvenil, Senior y Master; Femenino y Masculino o un lugar destinados por los organizadores del evento para esto.
El arquitecto Juan Eligio Barcelo es la persona designada para encabezar el Comité de Evaluación y Premiacion de los trabajos presentados por los jóvenes de los diferentes países participantes en los Campeonatos Panamericanos 2017.