lunes, 17 de agosto de 2015

III CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO MASTER ABIERTO DE CHILE

META CONCRETADA por Elizabeth Thompson




Master de Judo Abierto Internacional.

Estadio Municipalidad de Recoleta, Santiago de Chile.- El dia sabado 15 de Agosto 2015 se concreto la 3ra. edicion del Master Fenajudo Chile, EL Judo Tradicional, con la ayuda de la Municipalidad de Recoleta, en donde nuestro Director de Gestion Jorge Vallejos Salgado, Sensei de Club de Judo Hokkaido, se encargo de trabajar mancomunadamente con la Presidenta de Fenajudo Elizabeth Thompson Fantuzzi, para este evento.
En el mismo tuvimos como invitados a los Maestros del Judo Nacional e Internacional tales como Sensei Alejandro Giuliano de Antofagasta, Sensei Daniel Alejandro Urrutia Contreras, de Temuco; Sensei Pablo Saúl Cosentino, que compitio por Italia; Sensei Edgardo Rodriguez Quilichini que represento a Estados Unidos; Fernán Izmar Quiñones Ovalle-Olavarria, que represento a Venezuela y asi una gran cantidad de judokas de sobrada calidad entre Master y Mayores de 30 que mostraron deputadas tecnicas en la diferentes modalidades de este evento tales como Shiai, Ne Waza y Katas.
Los apoderados que dieron su apoyo en conjunto están el distinguido alcalde de Recoleta Daniel Jadue y Cristian Weibel, Director de Deportes de la Municipalidad quienes siempre apoyan esta actividade deportiva la que por sus valor ético y morales trascienden en la actividad social de las generaciones futuras.
Resaltar la contribución de la diputada Karol Cariola Oliva para la organización, desarrollo y un hermoso resultado.
El evento conto con el aval de la Union Panamericana de Judo (UPJ) la que estuvo representada por su Director Tecnico de Arbitraje el Sensei Alejandro Giuliano.


Santiago de Chile, Chile.
15 agosto 2015


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe Pablo Cosentino de Argentina sobre el III Campeonato Internacional de Judo Master Abierto realizado en Santiago de Chile el 15 agosto 2015, Veamos:






____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Corporacion Municipla de Deportes Recoleta publico la siguiente nota en facebook la que nos permitimos reproducir.


Campeonato Internacional de Judo Mater Fenajudo – Recoleta 2015 
Este sábado 15 de agosto se realizo el 3er encuentro Internacional de Judo máster Fenajudo recoleta 2015, que convocó a 35 deportistas nacionales e internacionales 
Países como Argentina, Italia , USA, Venezuela se dieron cita en este certamen competitivo que busca reunir en un evento a los maestros del judo.
Los participantes se mostraron felices con la organización del evento y el apoyo mostrado por las autoridades comunales, como el alcalde Daniel Jadue, el director de la corporación de deportes Cristian Weibel y nuestra diputada del distrito 19, Karol Cariola, 
El directorio de FENAJUDO encabezado por Elizabeth Thompson como presidente y Jorge Vallejos como director de Gestión se mostraron también muy alegres por el apoyo mostrado en todo momento y preocupación por el buen y correcto desenlace de la actividad. 
Se entregó además dos premios a judokas del Club de judo Hokkaido

A Eduardo Pulgar por ser el judoka máster de mayor edad con 67 años aun se encuentra en competencia
A Michael Vallejos Salgado por su espíritu deportivo y estar de regreso en las competencias después de un grave accidente en paracaídas.
En conversaciones con judokas de otras ciudades y países, da mucha alegría escuchar el respeto y cariño que hay por nuestros deportistas en nuestra comuna y como ven el lazo fortalecito cada vez mas, entre esta disciplina y las autoridades comunales
Este evento contó además con el aval de la unión Panamericana y mundial de judo .
De forma paralela una vez finalizada la actividad se realizó una muestra de Kurash por parte del equipo competitivo de Kurah en nuestra comuna, compuesto por Allison Ceardi, Valentina Parra , Ignacio Galaz, Cristóbal Pérez y Christopher González. 
Alumnos de nuestra comuna que realizan tanto sus prácticas de judo como en Kurash en esta última como pioneros a nivel nacional.
.

VÍDEOS